Celebrities

Blanca Suárez reivindica su tono de piel frente a los 'haters'

Y nosotras apoyamos su causa. 

Si algo hemos aprendido de las redes sociales es que digas lo que digas o hagas lo que hagas, nunca llueve a gusto de todos. No hay más que echar un vistazo alrededor para ver cómo siempre hay al menos una persona a la que no le gusta lo que está viendo.

Un ejemplo lo hemos encontrado en el perfil de Instagram de Blanca Suárez.

Situémonos: 2 de mayo, la actriz está en México donde acaba de recibir el Premio Platino por su trabajo en 'Las chicas del cable' y disfruta de sus últimas horas en el país dándose un chapuzón en la playa. Un momento que inmortaliza en forma de selfie junto con su amiga y maquilladora Natalia Belda y que en cuanto da a "publicar" en la red no pasa desapercibido. 

 

🐭 & 🦄 in da b e a c h @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Y no precisamente por el bikini de estampado tropical que luce (que por cierto ya queremos incluir en nuestro armario de cara al verano) sino por el tono de su piel. 

"Pensaba yo que Blanca era solo el nombre" o "¿la arena refleja la piel o la piel en la arena?" son solo algunos de los comentarios que la intérprete comienza a recibir en cuestión de minutos. Su blancura se convierte en tema de debate y sus haters parecen no entender por qué no está suficientemente bronceada. 

Una absurda discusión ante la que la actriz no solo no entra al juego sino que decide hacer algo mejor. Días después de que se levantara la polémica, Blanca publicó una nueva fotografía de esa misma jornada con la que decide tomarse las críticas con sentido del humor:

"Ya me gustaría ser Beyoncé pero me toca el blanco nuclear" es todo lo que la madrileña ha dicho al respecto. Y nosotras no podemos más que aplaudirle. 

 

blancura -t-r-o-p-i-c-a-l- #VivaLaBlanquez #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊