El look de Adriana Ugarte perfecto para darle la bienvenida al entretiempo

La actriz saca su lado más romántico, ¡y nos encanta!

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte / Gtres

Poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que el verano llega a su fin y que entramos en esa época del año en la que nuestros looks pueden tener mil posibilidades. Es una de las grandes ventajas del entretiempo, que te deshaces de ese calor agobiante y aún rehúyes de las capas a la hora de vestir. Aunque "el tiempo está loco", nos adentramos en el conocido como 'veroño', esas semanas en las que no hace ni demasiado calor como para ir en chanclas o bermudas, ni demasiado frío como para hacer uso de una chaqueta o gabardina.

Pero tranquilas porque en el mundo de la moda y el estilismo hay soluciones para todo, incluso para esos momentos S.O.S. en los que abrimos el armario y no sabemos qué elegir. Basta con ver y tomar como referencia el último look de Adriana Ugarte, que ya nos ha dejado una de las primeras inspiraciones para esta nueva temporada, sacando su lado más romántico.

El look más romántico de Adriana Ugarte

Si tuviésemos que describir el estilo de la actriz sin duda sería el de la sencillez y la comodidad. Aunque Adriana Ugarte no se considera para nada una it girl, está claro que todo lo que se pone es analizado al detalle y a su favor tenemos que decir que apuesta por looks en los que los vestidos son los protagonistas, como vamos a ver más adelante.

En esta ocasión, Adriana acudió al concierto de la cantante Vanesa Martín (¡y se atrevió a salir a cantar con ella al escenario!) luciendo un vestido estilo camisero midi de la firma italiana forte_forte, que no le podía sentar mejor y que combinó con un bolso estilo denim acolchado de la marca Sandro. Todo un lookazo llamado a ser un básico de cualquier armario.

Copia el look de Adriana Ugarte

Como os decíamos, el gran protagonista del look de la actriz es un vestido estilo camisero midi de la firma italiana forte_forte, de estilo romántico, con encaje de flores y perfecto para los días estivales. Y, por supuesto, también para ese inicio cálido del otoño.

Una prenda todoterreno con la que ir elegante a diario y presumir de estilazo, sin morir en el intento. Queda bien con cualquier tipo de calzado y sienta fenomenal a todas las edades, por lo que es una compra en la que merece la pena invertir porque le darás mucho uso. Su precio rebajado es 468 euros.

Vestido midi de forte_forte
Vestido midi de forte_forte / forte_forte

COMPRAR

La actriz ha decidido combinarlo con un bolso de la marca Sandro. Con solapa de denim acolchado efecto destroy, sublimado con un cierre con firma gráfica y una bandolera de cadena con refuerzos de piel que ofrece diferentes formas de llevarlo: doble al hombro o cruzado. Su precio rebajado es de 225 euros.

Bolso Mila denim Sandro
Bolso Mila denim Sandro / Sandro

COMPRAR

Sin duda, el look de Adriana Ugarte es perfecto para la rentrée.

Síguele la pista

  • Lo último