Cómo llevar el pantalón palazzo este verano según Clara Lago

La mejor combinación posible.

Clara Lago en su primera aparición pública tras su ruptura con Dani Rovira

Clara Lago en su primera aparición pública tras su ruptura con Dani Rovira.

/ Gtres

Cuando las temperaturas empiezan a aumentar considerablemente, los vestidos, las minifaldas y los shorts toman las calles por lo que enfundarse en un pantalón largo pasa a ser una práctica casi residual. Pero hay modelos que pueden ser muy buenos compañeros del día si se elige correctamente dónde, cuándo y con qué llevarlos. Por ejemplo, los pantalones blancos.

En su versión palazzo son favorecedores y de los más cómodos en verano, ya que además de estilizar la pierna aportan frescura por no ir pegados a la piel. Hace unas semanas vimos a Sara Carbonero combinar uno de ellos con crop top y blazer, una fórmula que parece haberle gustado a Clara Lago que la ha repetido aunque de un modo diferente.

La actriz ha acudido como embajadora a un evento publicitario con motivo del Día Mundial del Medioambiente con un pantalón de las mismas características que el de la periodista, aunque en este caso lo ha lucido con un colorido conjunto de chaqueta y top estampado perfecto para la temporada estival.

Clara Lago con crop top, chaqueta y pantalón palazzo

Clara Lago con crop top, chaqueta y pantalón palazzo.

/ Gtres

En este mismo acto, la protagonista de '8 apellidos vascos' ha hablado sobre su reciente ruptura con Dani Rovira después de más de cinco años juntos. "Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco. Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", ha dicho Clara Lago, quien ha aclarado a los periodistas presentes que siguen teniendo una buena relación de amistad por el bien de su fundación: "por supuesto vamos seguir trabajando juntos en la fundación Ochotumbao, porque las causas medioambientales, la protección de animales y de justicia social están por encima de todo eso. Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo".

Síguele la pista

  • Lo último