El ying y el yang, los dos looks de Paula Echevarría y Sara Carbonero con los que triunfar en una noche de primavera

Sara Carbonero y Paula Echevarría, muy sonrientes en Ibiza. | Gtres

El ying y el yang, los dos looks de Paula Echevarría y Sara Carbonero con los que triunfar en una noche de primavera

En el desfile de Calzedonia en Ibiza. 

10/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Existen múltiples formas de triunfar en un mismo evento sea éste de la categoría que sea. Puede que haya reglas marcadas o fórmulas que nunca fallen, pero lo cierto es que la personalidad de cada uno (y por tanto, su gusto) es la que determina qué prendas y combinaciones elegir a la hora de elaborar un look. 

Los armarios de Paula Echevarría y Sara Carbonero, por ejemplo, son probablemente de los dos más envidiados y admirados de nuestro país y en cambio son muy diferentes entre ellos. Ambas pueden presumir de tener estilos muy marcados y así lo demuestran en cada una de sus apariciones, como han hecho recientemente a su llegada al desfile de la colección de Calzedonia para este verano.

Ibiza ha sido el lugar escogido por la firma italiana para presentar sus nuevos bañadores y bikinis para esta temporada, y ha sido allí donde han acaparado todos los flashes cada una siendo fiel a su estilo. 

Sara Carbonero con look en blanco en el desfile de Calzedonia. | Gtres

Completamente de blanco, con un pantalón palazzo y una blazer de flecos firmada por Elisabetta Franchi sobre un bustier de la marca, aparecía en primer lugar la periodista en calidad de protagonista de la nueva campaña de Calzedonia.

Un estilismo impoluto firmado por que ha completado con un sombrero y unas discretas joyas de su colección para Ágatha Paris y que no tenía absolutamente nada que ver con el de su compañera de 'front row'. 

El look en negro de Paula Echevarrría en el desfile de Calzedonia. | Gtres

Como si del concepto del ying y el yang se tratase, la actriz ha preferido lucir un look en negro para disfrutar de la noche ibicenca gracias a una falda lápiz a base de lentejuelas, la cual ha combinado con un escotado body, una clásica blazer sobre los hombros y unas sandalias de tacón con hebillas brillantes que ponían un toque de luz sobre la intérprete junto con los pendientes en forma de lágrima. 

Sara Carbonero y Paula Echevarría han aterrizado juntas en Ibiza para asistir al desfile de Calzedonia. | Gtres

Horas antes del evento celebrado en la isla pitiusa hemos podido ver a Sara y a Paula juntas en el aeropuerto donde han hecho gala no solo de su buena sintonía sino de sus diferentes estilos a la hora de viajar. 

Mientras que la presentadora se ha decantado por unos jeans y una blusa blanca, la intérprete ha preferido volar con un vestido largo de estampado animal print en tonos naranjas con lo que han vuelto a dejar claro que el puesto de 'it girl' española sigue a debate entre ambas. 

Paula lleva un total look de la marca Victoria, compuesto por una falda midi de tul moteado con lascas de azabache y un blazer negro.