Clara Lago y Dani Rovira han roto

Dani Rovira y Clara Lago, | Gtres

Clara Lago y Dani Rovira han roto

La pareja ha puesto fin a su relación tras 5 años juntos. 

27/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Parecían una de las parejas más sólidas del panorama nacional pero, según han confirmado varios medios de comunicación a través de sus respectivos representantes, Dani Rovira y Clara Lago han roto. Tal y como aseguran estas mismas fuentes, después de más de cinco años juntos, los actores han decidido poner fin a su relación de forma amistosa para sorpresa de todos. 

De momento ninguno de los protagonistas ha querido decir nada públicamente, siguiendo así la tónica general de discreción a la que nos tenían acostumbrados a lo largo de todo este tiempo, ya que siempre se han mantenido ajenos a compartir demasiados detalles de su vida privada.

Aun así, algunas muestras de cariño sí se habían hecho públicamente en momentos puntuales como por ejemplo el día que Dani Rovira dedicó su Premio Goya a la actriz después de darse un apasionado beso en la gala o a través de las redes sociales, como cuando hace tan solo dos meses veíamos como el actor felicitaba a su entonces novia de una forma muy cariñosa por su cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella. 🧡🎂 Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Los intérpretes se conocieron en el año 2014 durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', la exitosa comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro gracias a la cual se enamoraron y empezaron a compartir aficiones como el deporte o el amor por los animales.

Al poco tiempo pasaron de tener una relación sentimental a convertirse incluso en socios a nivel profesional al crear la Fundación Ochotumbao, una plataforma con la que han apoyado múltiples proyectos solidarios a través de obras de teatro, viajes o incluso el rodaje de documentales como 'Todos los caminos' con el que intentaron dar visibilidad al Síndrome de Rett y recaudar fondos para la causa.