Clara Lago, más de cerca, en Port Magazine

La actriz está comprometida con causas sociales, y la publicación destaca esta faceta menos conocida.

Clara Lago en la revista Port Magazine

Clara Lago. Foto de Darío Aranyo y estilismo de José Herrera.

/ PORT MAGAZINE

Clara Lago, nuestra chica de portada del mes de mayo es también protagonista del nuevo número de la revista Port Magazine, que ya está a la venta en los quioscos.

Junto a una preciosa sesión de fotos, podrás compartir con ella sus preocupaciones por el mundo, ya que se confiesa comprometida con la realidad que la rodea, dispuesta a aportar lo que pueda a quien lo necesite, como sabrás si la sigues en las redes sociales. También te dará su visión sobre las plataformas digitales y los traspiés que a veces se viven siendo famosa.

Esta publicación, que sale cada seis meses, cuida muchísimo sus contenidos sobre moda, arte, cultura y actualidad, y en esta ocasión han querido dedicar sus páginas a la facecta más solidaria y comprometida de los famosos como Samuel L. Jackson, entre otros personajes, que también acompañan a Clara Lago <strong>número 6</strong>en esta edición número 6.

Si te gusta ir más allá del personaje público, conocer más en profundidad qué hay detrás del trabajo visible, y sentir cómo ven el mundo desde su posición y los proyectos en los que participan, también te va a interesar la entrevista al chef José Andrés, que es quien protagoniza la portada.

Portada revista PORT MAGAZINE número 6
Portada revista PORT MAGAZINE número 6 / PORT MAGAZINE

Y no es para menos, este gran conocido de fama mundial está haciendo algo más que deleitar a quien prueba el fruto de su trabajo. El reputado chef está volcando sus esfuerzos en dar salida a su preocupación por la sostenibilidad de la industria. Además, son conocidas también sus labores humanitarias, como las casa solidarias que ha levantado en Puerto Rico tras el paso del huracán María, y de su colaboración tras otros desastres naturales como el de Indonesia.

De estas y otras iniciativas ha nacido su proyecto World Central Kitchen, y por el que otras cosas ha sido propuesto para ser candidato a ganar el Premio Nobel de la Paz.

Estos y otros temas tan interesantes que te van a enganchar, como el reportaje dedicado a la moda artesana hecha en España, los tienes ya en el número de primavera-verano 2019.

Foto de Darío Aranyo y estilismo de José Herrera.

Síguele la pista

  • Lo último