Llega la nueva 'chaqueta amarilla' de Zara

Foto: Zara

Llega la nueva 'chaqueta amarilla' de Zara

Vuelve una nueva prenda viral.

16/05/2018 16:32 STILO.ES

  • close

Esta primavera Zara ha querido sacar a la venta una nueva versión de la chaqueta amarilla. Esa cazadora de polipiel que se puso de moda en cuestión de días y que era muy difícil de encontrar entre las personas de a pie, vuelve en un nuevo formato. 

¿Conseguirá el mismo éxito? Desde luego la primera versión de la chaqueta amarilla de Zara se convirtió en un auténtico boom que hasta provocó que tuviera su propia cuesta de Instagram, así como sus hashtags @yellowjacketofficial y @chaquetaamarillazara.

Pues lo dicho Zara, ha querido sacar su nueva chaqueta amarilla esta vez es en versión vaquera. Sí, 'yellow is the new blue' en lo que a cazadoras vaqueras se refiere.

Cazadora vaquera amarilla de Zara. (Precio: 29, 95 euros). | Foto: Zara

Esta nueva prenda, que ya está a la venta tanto en las tiendas físicas como online. Tiene un color más amarillo mostaza y es de forma 'oversize' un toque muy diferente a su predecesora, pero que estamos seguros que alcanzará la misma fama que ella, más va a ser complicado.

Esta cazadora amarillo mostaza es la cazadora vaquera para esta temporada. Tiene cuello de camisa, bolsillos delanteros en el pecho con solapa y botones. Mismos botones metálicos que tiene la prenda para abrocharse.

Desde la firma de Inditex proponen combinarlo con un vaquero de color oscuro y una simple camiseta blanca debajo. Ya sea de tirantes o una básica de ese mismo color. Un look muy cómodo y práctico para el día a día.

Esta cazadora vaquera va a tener un montón de usos porque también la puedes combinar con faldas y vestidos, al fin y al cabo es una chaqueta vaquera. Si son en tonos oscuros, le darás ese toque de color solo con esta prenda y si ya tienes color en lo que elijas, pues más, con la cazadora. Que como llega el buen tiempo apetece ponerse colores muchos más vivos que en otoño o en invierno.

Que, ¿vas a caer en la nueva chaqueta amarilla de Zara?