Moda

Las camisetas blancas de Zara para todos los gustos

El clásico que se reinventa para todas.

Las camisetas blancas son uno de los básicos que tiene que haber siempre en los armarios de todas. Es más, normalmente, no conviene tener solo una, si no que tener varias facilitará los looks de muchas. Zara lo sabe y ha venido a ayudarnos.

La marca de Inditex nos quiere poner fácil la adquisición de estas prendas y ha preparado una colección de camisetas blancas en las que vamos a encontrar modelos para todas. Se acabó lo de pensar que la camiseta blanca es algo soso y aburrido. Es muy práctica y ponible.

Para las que le gustan las camisetas cortas y anchas, Zara ha sacado el modelo cropped con marca corta acabada en vuelta y cuello redondo. Por contra a las que le gustan las prendas grandes y que no se ciñan nada a su cuerpo tienen el modelo 'oversize'.

De cara a verano tienes la versión con tirantes de cuello redondo. Para las que quieran disimular pecho, está la versión camiseta con manga corta y cuello en pico.

También la versión sin costuras y de tela más bien transparente y otra ancha con las costuras al revés de manga corta caída.

Va a ser complicado que no peques ya que hay seis camisetas blancas de seis modelos distintos ideales para todos los gustos.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊