La lección maestra de Emily Ratajkowski para convertir la clásica camisa blanca en el vestido del verano

Oversized y con un cinturón. 

La top Emily Ratajkowski paseando por Nueva York con un vestido blanco camisero ideal para el verano

La top Emily Ratajkowski paseando por Nueva York con un vestido blanco camisero ideal para el verano.

/ Gtres

Cuando todas pensábamos que a estas alturas del verano ya era difícil que alguna celebrity nos sorprendiera con algún detalle distinto a todo el arsenal de tendencias que han ido compartiendo a lo largo de la temporada estival, ha apostado por un look que, desde el momento en el que hemos visto sus fotos paseando con él por Nueva YorkEmily Ratajkowski ha apostado por un look que, desde el momento en el que hemos visto sus fotos paseando con él por Nueva York junto a su perro Colombo, ha pasado a nuestra lista de favoritos de lo que va de estación.

La top, que suele recurrir mucho a los minivestidos para combatir el calor cuando se viste en el día a día, nos ha sorprendido dando una vuelta tuerca a la clásica camisa blanca porque no la ha lucido con unos jeans, un pantalón negro o una falda sino que ha apostado directamente por convertirla en un vestido.

Emily Ratajkowski ha convertido una camisa blanca de aire masculino en un vestido ideal para afrontar el calor del verano

Emily Ratajkowski ha convertido una camisa blanca de aire masculino en un vestido ideal para afrontar el calor del verano.

/ Gtres

Evidentemente, para poder conseguir el largo suficiente que un vestido requiere, la camisa en cuestión debe ser oversized (que bien podría haber salido directamente del armario de su marido por la talla) y nos resulta una una idea genial en la que inspirarse.

Para poder replicarlo, solo necesitas convivir con alguien de mayor tamaño al tuyo e, imprescindible, que tenga buen gusto. Bueno, pensándolo bien, ya que esto no es tan fácil como parece, quizá sea todavía más sencillo hacerte con un diseño clásico en una talla superior a la tuya, de tal forma que puedas replicar el outfit de la modelo norteamericana...

Emily Ratajkowski posa con su perro Colombo con una camisa blanca oversized convertida en un vestido de lo más original

Emily Ratajkowski posa con su perro Colombo con una camisa blanca oversized convertida en un vestido de lo más original.

/ Instagram

Para rematarlo y cambiarle totalmente el aire a la camisa, Ratajkowski ha recurrido simplemente a un elegante y original cinturón en color marrón y un bolso a juego -animal print en concreto-, además de un par de zapatillas blancas todoterreno.

Desde luego, no será porque no nos lo ha puesto fácil Emily con este outfit que hace un guiño a la prenda más atemporal y clásica que existe en el mundo de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último