Emily Ratajkowski tiene el vestido etéreo y perfecto para el verano

GTRES

Emily Ratajkowski tiene el vestido etéreo y perfecto para el verano

La hemos visto pasear con él por las calles de Nueva York y hemos tenido un flechazo.

24/06/2019 16:23 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski nos ha descubierto el vestido ideal para este verano. Ligero, cómodo y alegre, lo ha llevado por las calles de Nueva York, y nos ha parecido un soplo de aire fresco.

La prenda de la que te hablamos es un minivestido amarillo limón con estampado de florecitas en rojo. Se trata del modelo 'The Isabelli' de la marca Realization Par, una firma que suele hacer unos vestidos femeninos muy bonitos.

Este en concreto es sin mangas, con un escote pronunciado en 'V', y que se ata con un cordón a la espalda.

Si te ha encantado, tienes que saber que su precio es de unos 195 euros apróximadamente. Pero no sufras por tu economía, porque hemos encontrado unos cuantos vestidos parecidos, que cumplen estos requisitos, pero por un precio bastante más asequible.

El resto del look lo ha completado con unas sandalias de tiras en color 'nude', de tacón, y un bolso rojo, con asa de cadena. Con su habitual melena, llevaba el pelo suelto y natural, y unos aros en las orejas, podría haber salido a tomar algo al atardecer, y estaría igual de estupenda y acertada.

Y para que te convenzas de la versatilidad del vestido, un ratito después lo combinó con unas zapatillas blancas de cordones, y quedaba igual de bien.

GTRES

La modelo ha salido a pasear a su perrito Colombo, al que adoptó en el mes de mayo, en compañía de su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard. La pareja ha sido vista con una actitud muy relajada, y aprovechando los semáforos para darse muestras de cariño.

De hecho Emily, a quien se ve muy enamorada, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una de las fotos tomadas por los paparazzis (y es que no todo van a a ser posados sexys), lo que evidencia que no se siente incómoda antes las cámaras, y que incluso valora su trabajo.

Lo cierto es que el 'robado' es una foto muy emotiva, un recuerdo muy bonito de su día a día junto a sus amores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el