Laura Escanes y el bikini que evita marcas de bronceado indeseadas

INSTAGRAM

Laura Escanes y el bikini que evita marcas de bronceado indeseadas

La 'influencer' ha dado con el bikini que más favorece y que te hará lucir el bronceado que tú quieras.

05/06/2022 20:59 CARMEN RAYA

  • close

El verano está ya a la vuelta de la esquina y Laura Escanes ya ha tenido tiempo para refrescarse en la piscina tras disfrutar del concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Luciendo un físico de infarto, la influencer ha demostrado que tiene uno de los bikinis más bonitos, favorecedores y asequibles de esta temporada. Además, y cosas de la vida online, esta pieza la conecta directamente con otra 'influencer' con la que compartió plató recientemente en 'El Hormiguero'. ¿Adivinas quién? 

@lauraescanes

Tenía a mi pequeñita imitándome y por eso me río 😂🧡💗

♬ La quiero para mi Speed song - flop era

A través de este vídeo de TikTok con el que Laura Escanes da el pistoletazo de salida al verano, nos hemos quedado prendadas de su bikini verde. Un diseño que pertenece a la colección cápsula de Dulceida para Lia Swimwear. De hecho, mira tú por dónde, la propia Dulceida posó con él para la campaña. 

 "Top de bikini cortinita en color verde con un toque de lúrex brillante. Los tirantes pueden bajar rectos a la espalda o bien anudarse al cuello. Las copas tienen un corte interno para incorporar foams quita y pon si se desea. Elige entre la braguita tanga Feroe o la braguita de cortinita Ibiza, ajustable con un lazo en un lateral", así de bien nos explican esta maravilla de diseño desde la firma y puede ser tuyo por un precio de 68 euros.

Bikini verde de Dulceida para Lia Swimwear
Lia Swimwear

Ideal para no tener marcas de bronceado no deseadas

Era la propia Laura Escanes quien nos hacía darnos cuenta de un detalle muy especial de este bikini: "Esta parte de abajo rollo mascarilla son lo mejor para la marca del bañador". 

Laura Escanes con bikini verde en Instagram
INSTAGRAM

Estilo noventero en su visita a 'El Hormiguero'

Ha sido uno de los programas más vistos de esta temporada de 'El Hormiguero' y es que tres de las influencers más poderosas de España se sentaban en su plató. Laura Escanes, María Pombo y Dulceida dejaban claro que cada tiene un estilo muy particular y en el caso de la primera esta decidía inspirarse en los noventa y confiaba en el color azul y en la firma de ropa Le Cruel.

Por suerte para ti, las tres prendas están disponibles en la página web de la firma y puedes hacerte con ellas por un precio total de 332 euros. Los pantalones son 147 euros, la sobre camisa son 105 euros y el top con el logotipo son 80 euros.

Pantalón palazzo azul Le Cruel
Le Cruel
Sobre camisa felpa azul Le Cruel
Le Cruel
Top blanco y azul de Le Cruel
Le Cruel