Las sandalias cómodas de Zara de Laura Escanes para ir de boda

El secreto está en la suela de este diseño que podrás lucir en tus próximos eventos.

Laura Escanes con vestido de Name The Brand y accesorios de Zara
Laura Escanes con vestido de Name The Brand y accesorios de Zara / INSTAGRAM

Laura Escanes ha pasado un fin de semana de lo más agitado. Junto a Risto Mejide, la influencer ha acudido a dos bodas y en las dos ha deslumbrado. Sin embargo, y aunque luego te contaremos todos los detalles del look que lució en la boda del sábado, vamos a pasar directamente a la del domingo porque allí se decantó por unos accesorios de Zara que son IDEALES.

Para terminar de rematar su vestido de rayas y estética hippie de Name The Brand (la firma de ropa de María Pombo), Laura apostó por un bolso saca con plumas y unas sandalias que enseñó en sus Stories y de las que luego os daremos todo lujo de detalles.

En cuanto al bolso piensa que es todo un básico de fiesta y que bien podría ser el bolso con el que salir la próxima Nochevieja. De momento, puedes hacerte con él en tiendas físicas porque online estamos esperando a que lo vuelvan a reponer.

Bolso saca de plumas de Zara
Bolso saca de plumas de Zara / Zara

Bolso saca de plumas de Zara 35,95 euros

En cuanto a las sandalias y a por qué son tan cómodas, la razón es que cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma. Disponibles en rosa y en negro, Laura las ha elegido en rosas y puedes hacerte con ellas (aunque quedan pocas tallas online) por un precio de 29,95 euros.

Sandalias rojas de Zara con plantilla fléxible de espuma
Sandalias rojas de Zara con plantilla fléxible de espuma / Zara

Sandalias rojas de Zara 29,95 euros

Laura Escanes, invitada también en la boda de Marta Lozano

Un día antes, la esposa de Risto Mejide brillaba también con un vestido naranja de Avellaneda con la espalda descubierta maravillosa que contaba también con una abertura frontal con la que presumir de piernas tonificadas.

Una boda, la de Marta Lozano, que estuvo llena de rostros digitales conocidos.

Estilo noventero en su visita a 'El Hormiguero'

Ha sido uno de los programas más vistos de esta temporada de 'El Hormiguero' y es que tres de las influencers más poderosas de España se sentaban en su plató. Laura Escanes, María Pombo y Dulceida dejaban claro que cada tiene un estilo muy particular y en el caso de la primera esta decidía inspirarse en los noventa y confiaba en el color azul y en la firma de ropa Le Cruel.

Por suerte para ti, las tres prendas están disponibles en la página web de la firma y puedes hacerte con ellas por un precio total de 332 euros. Los pantalones son 147 euros, la sobre camisa son 105 euros y el top con el logotipo son 80 euros.

Pantalón palazzo azul Le Cruel
Pantalón palazzo azul Le Cruel / Le Cruel

Pantalón palazzo azul Le Cruel 147 euros

Sobre camisa felpa azul Le Cruel
Sobre camisa felpa azul Le Cruel / Le Cruel

Sobre camisa felpa azul Le Cruel 105 euros

Top blanco y azul de Le Cruel
Top blanco y azul de Le Cruel / Le Cruel

Top blanco y azul de Le Cruel 80 euros

Síguele la pista

  • Lo último