Kim Kardashian es acusada de copiar un diseño de Emilio Pucci 😳

Los negocios de Kim sí que están sufriendo los efectos de Mercurio Retrógrado. 

Colaboración de Kim Kardashian con Carolina Lemke. Instagram @KimKardashian

Instagram @KimKardashian

/ Instagram @KimKardashian

En colaboración con la diseñadora alemana Carolina Lemke, Kim Kardashian se ha arriesgado a lanzar dos colecciones cápsula de gafas de sol. Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, en internet ya están acusando a la empresaria de haber plagiado uno de sus diseños a uno de Emilio Pucci. Sí, en menos de una semana otro de los negocios de Kim está en el ojo del huracán.

Ya sabes, con las Kardashians es drama, o drama...

En el nuevo capítulo de hoy en "Los negocios de Kim se vienen abajo"

Los protagonistas de hoy son un par de gafas de sol de la segunda colección cápsula de Kim en colaboración con la diseñadora Carolina Lemke y una <strong>Diet Prada</strong>cuenta de Instagram llamada Diet Prada, que se ha encargado de desenmascarar a la empresaria señalando que el diseño de gafas es muy parecido a uno de Emilio Pucci que lanzó hace justamente un año en agosto.

Diet Prada se encargó de publicar tres fotos comparativas en las que salía el nuevo complemento de Kim al lado de las de Emilio Pucci. Lo más insólito del asunto es que en una de las imágenes se puede ver a Kardashian con el modelo original de Emilio Pucci. Y es que, a pesar de que la palabra "plagio" sea bastante fuerte, los tonos, el color y la forma del marco son prácticamente iguales.

La trama es aún más complicada

Otro de los importantes argumentos de esta cuenta de Instagram es que resulta irónico que Kim plagie a un diseñador ya que, a comienzos de mes, presentó y ganó una demanda de $2.7 millones contra la firma de 'fast-fashion' Missguided por usar su nombre para promocionar prendas copiadas de diseñadores que ella y sus hermanas han llevado. ¿Hipocresía? ¿Casualidad? Ya lo veremos...

¿Se siente culpable?

Ya vimos hace una semana cómo Kim se arrodillaba ante las críticas por su firma de Kimono (a la que ha anunciado le cambiará el nombre), en esta ocasión ha publicado y eliminado una foto en su Instagram justamente con las gafas en cuestión. Tal parece que los comentarios negativos ya han llegado a sus oídos y se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto. Esta es la foto que había subido y que ya ha borrado de su perfil:

Ya veremos cómo se desenvuelve todo este asunto. Mientras tanto echa un ojo a todas las influencers que han decidido crear sus propias marcas:

Síguele la pista

  • Lo último