Kim Kardashian, una diosa griega futurista de Mugler

Ha lucido dos modelos icónicos del diseñador Thierry Mugler.

 

Kim Kardashian posa con un vestido vintage de Thierry Mugler
Kim Kardashian posa con un vestido vintage de Thierry Mugler / GTRES

Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a lucir modelazos espectaculares, no aptos para todos los públicos ni para todos los cuerpos. En su útlima visita a Canadá ha acompañado al diseñador Manfred Thierry Mugler en la inauguración de la primera exposición en su honor que se organiza en Montreal, y nos ha dejado dos imágenes dignas de la muestra que se presentaba.

En estas últimas semanas la hemos visto enfundada en diferentes vestidos 'vintage' de la firma francesa, <strong>escote imposible</strong> de la colección primavera verano de 1998como el negro de escote imposible de la colección primavera verano de 1998 con el que acudió a los premios Hollywood Beauty. O <strong>piel de serpiente</strong> del año 1983el modelo ajustado de lentejuelas, con estampado de piel de serpiente del año 1983, con el que acudió al programa de Jimmy Fallon como invitada.

Pero dejó la artillería pesada para el momento cumbre, la noche del pasado lunes 25 de febrero, cuando acudió junto al diseñador al Museo de Bellas Artes de Montreal.

Para posar en el photocall junto al modisto francés, eligió un diseño de 1998 con el que parecía una auténtica diosa griega. Se trataba de una túnica de seda rosa transparente, con escote asimétrico sobre un hombro, sobre la que llevaba un corpiño, similar a una armadura dorada, de material rígido y transparente. El mismo empleado para los zapatos de tacón, abiertos en los talones.

Kim Kardashian posa con un vestido vintage de Thierry Mugler
Kim Kardashian posa con un vestido vintage de Thierry Mugler / GTRES

Para visitar la exposición junto al homanjeado, lo cambió por un minivestido blanco nuclear de la colección primavera verano de 1994, cuyo cuerpo podría simular una concha, y resaltaba su escote. También cambió el primer peinado, un moño alto deshecho, por un peinado más original, en el que su pelo enrollado parecían serpientes, y que ella misma ha bautizado como un look de 'Nefertiti'.

Kim Kardashian acompaña a Manfred Thierry Mugler en una exposición en Canadá
Kim Kardashian acompaña a Manfred Thierry Mugler en una exposición en Canadá / GTRES

A pesar de evocar una época clásica, la empresaria ha sido la mejor muestra de la maestría de Mugler, conocido por sus diseños futuristas, y su capacidad para potenciar la silueta femenina con ayuda de materiales poco convencionales, ángulos exagerados y corsés, y que vivió una época dorada en los años 80 y 90.

Kim no ha sido la única que ultimamente ha rendido tributo a diseños icónicos de Mugler, pues hace poco <strong>Cardi B</strong> desfilar con tres de estas joyas en los premios Grammyvimos a Cardi B desfilar con tres de estas joyas en los premios Grammy, tanto en la alfombra roja a su llegada, como durante su actuación, o al recoger el premio como Mejor Album de Rap.

Ahora ya sabemos que tenía una muy buena excusa para perderse el útlimo posado junto a sus hermanas.

Síguele la pista

  • Lo último