Kendall y Hailey, las reinas de la noche

Ambas demuestran que los looks de fiesta son su especialidad.

Kendall y Hailey en la inauguración del hotel The Times Square Edition
Kendall y Hailey en la inauguración del hotel The Times Square Edition / Evan Agostini

No hay un solo evento al que Kendall Jenner y Hailey Baldwin no estén invitadas, y en esta ocasión fueron a la inauguración de un nuevo hotel en Nueva York,'The Times Square Edition', en una noche llena de estrellas como Cara Delevigne, Joan Smalls y Elsa Hosk, y otras personalidades neoyorkinas.

Joan Smalls, Cara Delevigne, Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Elsa Hosk en la inauguración de un hotel
Joan Smalls, Cara Delevigne, Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Elsa Hosk en la inauguración de un hotel / Dimitrios Kambouris / GETTY

Aunque solo con su sola presencia ya acaparan toda la atención, nuestras protagonistas decidieron utilizar para sus 'outfits' de esa noche, unos mini vestidos que supieron llevar con mucha elegancia.

Si por algo conocemos a Kendall es por ir siempre perfecta a cualquier evento al que se presente, especialmente si es de noche, como el vestido que llevó a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2019, o la 'blazer' satinada en la semana de la moda de Nueva York. En esta ocasión, optó por un vestido con estampado de serpiente con un escotazo hasta el ombligo, unos 'stilettos' marrones de tiras y unos pendientes en dorado.

Llevó el pelo bastante natural, suelto, con raya en medio, y un maquillaje en tonos marrones, pero sutiles, y un color 'nude' en los labios. Nuestras estrellas están prefiriendo la filosofía de 'menos es más' incluso en eventos de noche.

Kendall Jenner en la inauguración de un hotel en Nueva York
Kendall Jenner en la inauguración de un hotel en Nueva York / Dimitrios Kambouris / GETTY

Hailey, también se decantó por un vestido con escotazo, de Tom Ford, con el detalle de que el suyo iba entrelazado y su 'minidress' estaba lleno de brillantes (ideal para brillar toda la noche) que decidió combinar con un recogido que destacaba con unos aros dobles en oro blanco. Hailey es una gran fan de los aros, y no hay más que verla en cualquier estilo de 'outfit' para observar lo bien que le sientan.

Hailey Baldwin en la inauguración de un hotel en Nueva York
Hailey Baldwin en la inauguración de un hotel en Nueva York / Evan Agostini / GTRES

Vestidos protagonistas para las mejores amigas que disfrutaron de una noche de lujo en uno de los hoteles con las mejores vistas de todo Nueva York.

Síguele la pista

  • Lo último