Kate Bosworth y Sarah Hyland y sus looks de 'party' inspirados por el country

Las dos actrices acompañaron a las estrellas de la música que ayer celebraban sus premios.

Sarah Hyland en lso premios de la música country
Sarah Hyland en lso premios de la música country / GTRES

La música country mueve masas, especialmente en Estados Unidos, y entre sus filas de fans se encuentran también reconocidas actrices como Kate Bosworth y Sarah Hyland que no quisieron perderse esta noche tan especial para los aficionados a este tipo de música. Para celebrarlo, eligieron unos looks luminosos, llenos de brillos, imprescindibles para una buena fiesta.

A la gala CMT Music Awards 2019 celebrada en la mítica ciudad de Nashville, Tennessee, acudieron muchos de los artistas más reconocidos del momento de este estilo popular. Fueron sobre todo ellas las que lucieron más espectaculares, donde abundaron los vestidos muy cortos.

Y es que solemos hablar de los modelitos con los que las famosas destacan sobre la alfombra roja, que suelen ser de ensueño, pero poco ponibles para el resto de los mortales. Esta vez es diferente, porque todas las propuestas serían los perfectos vestidos para que fueras la reina de una fiesta.

Pero sobre todo ha habido dos que nos han conquistado "nuestro pobre corazón", como diría Coyote Dax.

Sara Hyland, de negro, pero nada discreta

Sabemos una cosa sobre una de las protagonistas de 'Modern Family' que tal vez no es muy conocida... Y es que también es cantante. A pesar de que ella se centra en el pop, es aficionada a la música country, por lo que tenía sentido que no faltara esa noche, en la que además presentó uno de los premios.

Fue una de las más guapas. Guidada por el famoso estilista Brad Goreski (un incondicional para Jessica Alba) al elegir un minivestido de lentejuelas negras de la marca Redemption. El porfundo escote en V, junto con las mangas, muy llamativas, coronadas por volantes y el ancho fajín, ayudaban a potenciar su silueta.

Sarah Hyland en lso premios de la música country
Sarah Hyland en lso premios de la música country / GTRES

Kate Bosworth, homenaje a Ariel

La actriz también se ha declarado fan de esta música, por lo que estaba feliz de estar alli. El vestido de Prabal Gurung que llevó nos recordaba a la cola de La Sirenita, un vestido largo, palabra de honor, cubierto por lentejuelas en tono turquesa, como el agua del mar, fruncido a la cintura, con un prendido que parecía una hostra, muy acorde. Completó el look con unos zapatos de Jimmy Choo, y joyas de David Webb.

Y también estaba preciosa. Y es que nos tiene acostumbradas a acertar siempre con sus estilismos.

Kate Bosworth en lso premios de la música country
Kate Bosworth en lso premios de la música country / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último