Belleza

Sarah Hyland se cambia de look

La actriz ha dado un nuevo aire a su melena.

Algunos de los protagonistas de 'Modern Family' han asistido a un evento de la serie organizado en Los Ángeles. Gracias a este posado en grupo hemos podido comprobar que la actriz Sarah Hyland ha decidido darle un nuevo aire a su melena y se ha puesto flequillo.

La actriz ha escogido un recogido para mostrar su nuevo flequillo largo, que casi le tapa los ojos.

Scott Kirkland/Fox/PictureGroup / MEGA / GTRES

 

La actriz posó muy elegante con su nuevo look y un vestido palabra de honor en color gris con dibujos en rosa palo y abalorios plateados y lo complementó con unos zapatos rosas palo de tacón y piel vuelta.

En cuanto, al toque de maquillaje, Sarah Hyland apostó por un maquillaje cara lavada, en el que simplemente resaltó sus ojos con un poco de eyeliner. Ningún tono para sus labios.

¿Qué te parece el nuevo peinado de la actriz? ¿Te gusta?

Su hermana en la ficción Ariel Winter tampoco quiso faltar a la cita y escogió para la ocasión un minivestido negro ajustado con tirantes finos y sandalias de pulsera del mismo color.

Scott Kirkland/Fox/PictureGroup / MEGA / GTRES

 

La actriz es víctima de muchos comentarios ofensivos en redes sociales y una vez más no se ha callado y ha respondido a su último 'hater'. Éste se preguntaba que por qué siempre tenía cara como de tener sed y Ariel ha tenido la mejor respuesta para este trol.

Ariel le ha contestado: "¡¡¡Tengo TANTA sed!!! No he bebido agua en horas. Dios, no puedo creer que me puedas decir que estoy deshidratada por ver una foto :/ :/". Por supuesto su respuesta consiguió un montón de 'likes' en cuestión de segundos, así como un montón de mensajes de apoyo.

Es verdad que son muchos los mensajes negativos que escriben muchas personas en redes sociales, pero también es verdad que cada vez más personas dedican un rato de sus vidas para contestarles y darles un buen corte, aunque por desgracia, esta tendencia nunca va a tener fin.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊