Karl Lagerfeld inaugura su nueva boutique en streaming

Llega un nuevo concepto de boutique de la mano de Karl Lagerfeld; un concepto que gira en torno a una innovadora experiencia digital gracias al ‘Virtual window to KARL LAGERFELD’. La primera boutique con este nuevo concepto abrirá sus puertas en París el 1 de marzo de 2013. Para ello el diseñador ha elegido la zona de la ciudad que más conecta con él: el 194 del Boulevard St Germain, en pleno St Germain des Près, a solo unos metros del “Hotel Particulier” cerca de las oficinas centrales de la firma, en el famoso y emblemático paseo de shopping donde se emplazan las más prestigiosas boutiques.La “Experiencia Karl Lagerfeld” transporta al consumidor a un espacio de más de 200 m2 con su elaborado e icónico diseño. En la planta baja se expondrán los accesorios, compuestos por bolsos, piezas de piel, zapatos, gafas, relojes, las múltiples colaboraciones del ‘couturier’ y piezas únicas. Las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer ocuparán la primera planta y parte de la planta baja también. El 1 de marzo de 2013 la boutique abrirá sus puertas a todos los clientes para que puedan descubrir un avance exclusivo de las colecciones Otoño-Invierno 2013 de sus diferentes líneas e incluso hacer sus primeros pedidos. A su vez, la boutique dará la bienvenida a su colección Primavera-Verano 2013 a partir del 4 de marzo de 2013. La boutique de Karl Lagerfeld emitirá en streaming en Karl.com y su página de Facebook el exclusivo evento de apertura que se celebrará el 28 de febrero a partir de las 20.30.Un set de 3 cámaras en la boutique permitirá a sus followers presenciar en directo esta celebración a la que asistirán editores de moda, celebrities y el propio Karl Lagerfeld. Contará además con un muro de Twitter para que los espectadores puedan participar activamente y lanzar sus preguntas a @KarlLagerfeld, usando el hashtag #KarlLagerfeldStore, que él ira respondiendo al azar durante la noche.

Karl Lagerfeld inaugura su nueva boutique en streaming
Karl Lagerfeld inaugura su nueva boutique en streaming

Llega un nuevo concepto de boutique de la mano de Karl Lagerfeld; un concepto que gira en torno a una innovadora experiencia digital gracias al ‘Virtual window to KARL LAGERFELD’. La primera boutique con este nuevo concepto abrirá sus puertas en París el 1 de marzo de 2013. Para ello el diseñador ha elegido la zona de la ciudad que más conecta con él: el 194 del Boulevard St Germain, en pleno St Germain des Près, a solo unos metros del “Hotel Particulier” cerca de las oficinas centrales de la firma, en el famoso y emblemático paseo de shopping donde se emplazan las más prestigiosas boutiques.

La “Experiencia Karl Lagerfeld” transporta al consumidor a un espacio de más de 200 m2 con su elaborado e icónico diseño. En la planta baja se expondrán los accesorios, compuestos por bolsos, piezas de piel, zapatos, gafas, relojes, las múltiples colaboraciones del ‘couturier’ y piezas únicas. Las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer ocuparán la primera planta y parte de la planta baja también. El 1 de marzo de 2013 la boutique abrirá sus puertas a todos los clientes para que puedan descubrir un avance exclusivo de las colecciones Otoño-Invierno 2013 de sus diferentes líneas e incluso hacer sus primeros pedidos. A su vez, la boutique dará la bienvenida a su colección Primavera-Verano 2013 a partir del 4 de marzo de 2013.

La boutique de Karl Lagerfeld emitirá en streaming en Karl.com y su página de Facebook el exclusivo evento de apertura que se celebrará el 28 de febrero a partir de las 20.30.

Un set de 3 cámaras en la boutique permitirá a sus followers presenciar en directo esta celebración a la que asistirán editores de moda, celebrities y el propio Karl Lagerfeld. Contará además con un muro de Twitter para que los espectadores puedan participar activamente y lanzar sus preguntas a @KarlLagerfeld, usando el hashtag #KarlLagerfeldStore, que él ira respondiendo al azar durante la noche.

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