Karl Lagerfeld inaugura su nueva boutique en streaming
Llega un nuevo concepto de boutique de la mano de Karl Lagerfeld; un concepto que gira en torno a una innovadora experiencia digital gracias al ‘Virtual window to KARL LAGERFELD’. La primera boutique con este nuevo concepto abrirá sus puertas en París el 1 de marzo de 2013. Para ello el diseñador ha elegido la zona de la ciudad que más conecta con él: el 194 del Boulevard St Germain, en pleno St Germain des Près, a solo unos metros del “Hotel Particulier” cerca de las oficinas centrales de la firma, en el famoso y emblemático paseo de shopping donde se emplazan las más prestigiosas boutiques.La “Experiencia Karl Lagerfeld” transporta al consumidor a un espacio de más de 200 m2 con su elaborado e icónico diseño. En la planta baja se expondrán los accesorios, compuestos por bolsos, piezas de piel, zapatos, gafas, relojes, las múltiples colaboraciones del ‘couturier’ y piezas únicas. Las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer ocuparán la primera planta y parte de la planta baja también. El 1 de marzo de 2013 la boutique abrirá sus puertas a todos los clientes para que puedan descubrir un avance exclusivo de las colecciones Otoño-Invierno 2013 de sus diferentes líneas e incluso hacer sus primeros pedidos. A su vez, la boutique dará la bienvenida a su colección Primavera-Verano 2013 a partir del 4 de marzo de 2013. La boutique de Karl Lagerfeld emitirá en streaming en Karl.com y su página de Facebook el exclusivo evento de apertura que se celebrará el 28 de febrero a partir de las 20.30.Un set de 3 cámaras en la boutique permitirá a sus followers presenciar en directo esta celebración a la que asistirán editores de moda, celebrities y el propio Karl Lagerfeld. Contará además con un muro de Twitter para que los espectadores puedan participar activamente y lanzar sus preguntas a @KarlLagerfeld, usando el hashtag #KarlLagerfeldStore, que él ira respondiendo al azar durante la noche.
Llega un nuevo concepto de boutique de la mano de Karl Lagerfeld; un concepto que gira en torno a una innovadora experiencia digital gracias al ‘Virtual window to KARL LAGERFELD’. La primera boutique con este nuevo concepto abrirá sus puertas en París el 1 de marzo de 2013. Para ello el diseñador ha elegido la zona de la ciudad que más conecta con él: el 194 del Boulevard St Germain, en pleno St Germain des Près, a solo unos metros del “Hotel Particulier” cerca de las oficinas centrales de la firma, en el famoso y emblemático paseo de shopping donde se emplazan las más prestigiosas boutiques.
La “Experiencia Karl Lagerfeld” transporta al consumidor a un espacio de más de 200 m2 con su elaborado e icónico diseño. En la planta baja se expondrán los accesorios, compuestos por bolsos, piezas de piel, zapatos, gafas, relojes, las múltiples colaboraciones del ‘couturier’ y piezas únicas. Las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer ocuparán la primera planta y parte de la planta baja también. El 1 de marzo de 2013 la boutique abrirá sus puertas a todos los clientes para que puedan descubrir un avance exclusivo de las colecciones Otoño-Invierno 2013 de sus diferentes líneas e incluso hacer sus primeros pedidos. A su vez, la boutique dará la bienvenida a su colección Primavera-Verano 2013 a partir del 4 de marzo de 2013.
Un set de 3 cámaras en la boutique permitirá a sus followers presenciar en directo esta celebración a la que asistirán editores de moda, celebrities y el propio Karl Lagerfeld. Contará además con un muro de Twitter para que los espectadores puedan participar activamente y lanzar sus preguntas a @KarlLagerfeld, usando el hashtag #KarlLagerfeldStore, que él ira respondiendo al azar durante la noche.
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