Kaia Gerber acapara las miradas en el desfile de Valentino

D. R.

Kaia Gerber acapara las miradas en el desfile de Valentino

La firma de moda italiana triunfó en la presentación de su colección en Japón.

28/11/2018 16:27 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El arte convertido en moda por Valentino desfiló por primera vez sobre las tablas de la capital nipona, y el show estuvo a la altura de lo que estamos acostumbradas a ver por parte de esta firma maestra con acento italiano.

Final de la presentación de Valentino PreFall19. | Instagram

Los diseños que lucieron las modelos desprendían elegancia en cada volante, propuestas de gasa y seda, estampados florales, con un claro predominante: el color rojo, en honor a la cultura del país anfitrión.

Y de entre las modelos una destacó entre todas: Kaia Gerber. La jovencísima hija de Cindy Crowford, a pesar de su corta trayectoria ya es una indiscutible reina de la pasarela, y como muestra de ello es su nominación a modelo del año.

Junto a su compañera australiana Adut Akech, que también opta al premio como Kaia, pasearon envueltas en delicados volantes encendidos de tul y cerraron un desfile que invitaba a soñar con cada propuesta del director creativo Pierpaolo Piccioli. Un final digno de cuento gracias a la lluvia de pétalos, un toque muy bucólico y romántico. ¿Crees que no podía ser más bonito? Pues te diremos que sí, porque este momento fue acompañado por una dulce melodía que sonaba en directo.

¿Que no nos crees? Mira el vídeo.

 

La colección Pre-Fall 19 presentada en Tokyo no fue simplemente un espectáculo para la vista. El diseñador quiso ofrecer, con las siluetas asimétricas y los juegos con los tejidos, un homenaje a la cultura japonesa, que supo transmitir a la perfección a través de tan sólo tres colores: el rojo, el negro y el blanco.

Con este detalle, Valentino demostró que se puede hacer moda sin dejar de lado las raíces del país en el que se muestran las colecciones.

Por algo Marta Ortega, la hija de uno de las personas más importantes en el mundo de la moda, eligió esta 'maison' para vestirla en uno de sus días más importantes de su vida.