Kaia Gerber aterriza en la Semana de la Moda de Milán con el look perfecto para viajar

GTRES

Kaia Gerber tiene el look perfecto para viajar este otoño

Y seguro que lo vas a querer copiar. 

19/09/2018 12:22 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Kaia Gerber acaba de aterrizar en Milán para la Semana de la Moda, y lo ha hecho con un look otoñal muy cómodo para viajar. La supermodelo ha llegado a la ciudad de la moda con unos pantalones vaqueros en color negro de corte recto que ha combinado con unas zapatillas Converse de botín en el mismo color. Para la parte superior de su outfit, Kaia ha escogido una camiseta blanca ancha que deja al descubierto parte de su abdomen, y que lleva con una cazadora de piel marrón con cuellos, abotonada y con mangas acabadas en puño. 

Como buena millenial, a la hija de Cindy Crawford no le han faltado los complementos noventeros. Por ello, ha escogido un bolso bandolera de color verde flúor, toda una tendencia este año, y unas gafas con cristales coloreados en tono rojizo y con forma rectangular. Para su 'beauty look', la joven, de 17 años, apostó por un efecto de cara lavada y por llevar el pelo suelto con la raya en medio y ondulaciones. 

GTRES

Si tu también tienes prevista alguna escapada este otoño y le quieres copiar el look el look a Kaia, te dejamos estas claves: 

Te proponemos cambiar la cazadora de piel de Kaia por este modelo parecido en pana, la tendencia de esta temporada con la que, además, estarás más calentita. Ésta es de Shein, tiene un precio de 13 euros y puede ser tuya aquí. 

Foto: D.R.

Seguro que tienes alguna camiseta básica en tu armario que puedas adaptar a este look pero, por si necesitas una nueva, te proponemos esta de Zara que tiene un precio de 7,95 euros. 

Foto: D.R.

Con este pantalón vaquero de corte recto de H&M conseguirás alargar tus piernas, tal como hace Kaia con el suyo. Consíguelo aquí por 29,99 euros. 

Foto: D.R.

Las Converse serán tus mejores aliadas esta temporada. Hazte con estas de Amazon por 50,99 euros. 

Foto: D.R.

Completa tu look con estas gafas con las que serás el centro de todas las miradas. Son de Shein, y lo mejor es que están rebajadas a 3 euros.

Foto: D.R.
// Outbrain