Julia Roberts, protagonista de la nueva campaña de Calzedonia

D.R.

Julia Roberts, protagonista de la campaña de Calzedonia

¡Qué colección más bonita!

02/10/2018 13:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La firma italiana Calzedonia está creciendo como la espuma. Primero comenzó siendo una marca de medias, calcetines... Pero hoy en día es el lugar idóneo para adquirir también leggins, ropa de baño, bodies, pantalones y muchas cosas más. Y en estos últimos años ha habido una figura importante en esta marca: Julia Roberts.

D.R.

La actriz regresa un año más para grabar un nuevo episodio promocional en una de las tiendas más icónicas de la marca. Este anuncio se llamará 'Las medias de Julia'. En esta ocasión Julia Roberts debe pasar una noche en una tienda de Calzedonia probándose los productos de la nueva colección. Alex Richanbach, nuevo talento en Hollywood y Daniel Moder, director de fotografía, serán los encargados de filmar este anuncio donde la actriz deberá mostrarse entusiasta y divertida.

D.R.

Además del proyecto con Calzedonia, Julia Roberts ha comenzado una nueva aventura. En esta ocasión no será en la pantalla grande, donde la vemos habitualmente, porque por primera vez aparecerá en una popular serie de televisión. Lo veremos en 10 episodios de 'Homecoming', un thriller psicológico que se verá exclusivamente en la plataforma de Amazon a partir de noviembre de 2018. ¡Qué ganas de verla!

La actriz, que interpretó a la inolvidable Vivian de 'Pretty Woman' hace más de dieciocho años, sigue siendo una de las actrices más queridas en todo el mundo y reconocida por todas las generaciones. Capaz de adaptarse a cualquier formato, para esta nueva colección de Calzedonia buscaban un perfil enérgico, positivo y único, y lo han encontrado en Julia Roberts, que reúne todas estas características.

// Outbrain