Julia Roberts, protagonista del anuncio del nuevo perfume de Lancôme

Julia Roberts, protagonista del anuncio del nuevo perfume de Lancôme

Julia Roberts es la imagen de la nueva fragancia de Lancôme "La vie est belle".La firma francesa de cosméticos a elegido a la actriz paraprotagonizar la campaña.Yla estrella, a la que ya hemos visto otras veces trabajando para la firma, es la perfecta embajadora. El perfume está inspirado por la alegría y el placer en las cosas pequeñas.Lancômelanza una filosofía de vida bajo el lema: "La vida es bella. Elija cómo vivirla"y crea la fragancia de la felicidad, la sonrisa y la libertad.Con un frasco inspirado en la botella deLancôme clásico de 1949, una sonrisa de cristaly un foulard de organza gris que simboliza las alas de la libertad, la firma quiere darnos a todas las mujeres el camino a la felicidad.¿Sus ingredientes? Sabores frutales de grosella negra y pera flor de azahar, Jazmín Sambac, Esencia de Pachulí Indonesio, Vainilla, Haba Tonka y Iris Pallida de Florencia, la estrella de su composición que aporta una fragancia exquisita y seductora.¡Échale un vistazo al vídeo!

31/08/2012 14:05 Patricia de la Torre

  • close

Julia Robertses la imagen de la nueva fragancia de Lancôme "La vie est belle".

La firma francesa de cosméticos a elegido a la actriz paraprotagonizar la campaña.Yla estrella, a la que ya hemos visto otras veces trabajando para la firma, es la perfecta embajadora. El perfume está inspirado por la alegría y el placer en las cosas pequeñas.Lancômelanza una filosofía de vida bajo el lema:"La vida es bella. Elija cómo vivirla"y crea la fragancia de la felicidad, la sonrisa y la libertad.

Con un frasco inspirado en la botella deLancôme clásico de 1949, una sonrisa de cristaly un foulard de organza gris que simboliza las alas de la libertad, la firma quiere darnos a todas las mujeres el camino a la felicidad.

¿Sus ingredientes? Sabores frutales de grosella negra y pera flor de azahar, Jazmín Sambac, Esencia de Pachulí Indonesio, Vainilla, Haba Tonka y Iris Pallida de Florencia, la estrella de su composición que aporta una fragancia exquisita y seductora.
¡Échale un vistazo al vídeo!