Julia Roberts y Emma Roberts se echan una partida a las cartas

Las actrices gozan de una estupenda relación entre ellas.

Julia Roberts y Emma Roberts posando en el estreno de la película Valentine's Day
Julia Roberts y Emma Roberts posando en el estreno de la película Valentine's Day / GTRES

Una tarde de verano puede pasarse de diferentes maneras. Las actrices Julia Roberts y Emma Robertshan optado por una tarde de cartas que lejos queda de la imagen que podemos tener sobre cómo es el plan de domingo de una estrella de Hollywood.

Tía y sobrina han compartido en sus cuentas de Instagram una imagen en la que salen juntas alrededor de una mesa echando una partida a las cartas y que ha enternecido a los seguidores de ambas. Así, tan normal. Un plan que a todos nos ha surgido alguna vez después de una comida familiar, con mantel de cuadros, frutas y café incluidos.

Emma tituló su fotografía como: "Partida de cartas con tía Julia" junto a un corazón, reflejando así el cariño y admiración que siente por su tía. La actriz de 'Pretty Woman', en cambio, eligió "Domingos, te amamos" junto a las iniciales de ambas y unos corazones para titular la imagen.

En la foto ambas aparecen sonrientes y con una actitud desenfadada, una imagen de ellas a las que nos tienen acostumbradas. Y es que, a pesar de las disputas familiares que Julia tuvo en el pasado con su hermano Eric, el padre de Emma, la familia Roberts se encuentra muy unida. Sobrina y tía muestran continuamente su buen relación tanto en redes sociales como en sus apariciones públicas.

Ambas actrices se encuentran además en un dulce momento profesional. Julia hará un cameo en televisión con la serie de Amazon "Homecoming", en la que interpretará el papel de Heidi Bergman, una ex trabajadora de una agencia gubernamental cuyo cometido era ayudar a los soldados en su transición de vuelta a la vida civil, y que se estrenará en noviembre de este año.

Por su parte, Emma acaba de rodar en Barcelona su nueva película, 'Paradise Hills', y en lo personal la actriz está atravesando también uno de sus mejores momentos junto a su novio y compañero de reparto en 'American Horror Story', Evan Peters.

A parte de jugando a las cartas, ¿podremos volver a ver a las Roberts compartir escena en la gran pantalla tal como ocurrió en la película 'Valentine's Day'?

Síguele la pista

  • Lo último