Las 'Jonas Sisters' opacan a los 'Jonas Brothers'

Las mujeres de los hermanos lucieron looks de infarto. 

Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas

Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas en el estreno del documental 'Chaising Happiness' de los Jonas Brothers. 

/ Archivo

¡Finalmente está aquí! El documental de la 'boy band' americana más famosa en USA en los 2000, los Jonas Brothers, se ha estrenado anoche por todo lo alto con una alfombra roja en Los Ángeles, California.

¿Quiénes fueron los verdaderos protagonistas?

Después de su regreso, los hermanos Jonas, Kevin, Joe y Nick, han estado recorriendo América promocionando sus nuevas canciones. Por si fuera poco, también se animaron a mostrar su vida privada en un documental para Amazon Prime que acaba de estrenar.

Cualquiera pensaría que el gran evento de lanzamiento sería uno en el que tendría a los tres hermanos como protagonistas, sin embargo, han sido sus mujeres las que han logrado acaparar las cámaras con unos looks de ensueño. Mientras los chicos iban vestidos de la firma italiana de lujo Ermeneglido Zegna XXX, las chicas iban de...

Danielle Jonas

La mujer del hermano mayor, Danielle Jonas, se veía muy feliz posando junto a su marido con un traje de dos piezas de falda y top en color crema. La falda estaba conformada por una tela transparente superpuesta larga de la que salían flecos de lentejuelas, y una mini sólida que le permitía presumir sus tonificadas piernas.

Danielle y Kevin Jonas en el estreno de 'Chasing Happiness'

Danielle y Kevin Jonas posan juntos en la premiere del nuevo documental de los Jonas Brothers, 'Chasing Happiness'.

/ Kevin Winter / GETTY

Priyanka Chopra

La recién casada (a los 6 meses aún se le puede decir así, ¿cierto?) estaba radiante en la alfombra roja con un vestido negro de mangas largas y detalles de malla metalizada en áreas claves: escote en V y al lateral de un muslo expuesto por una gran apertura de la falda. El espectacular diseño está firmado por Galia Lahav.

¿Ya viste que además quiere convertirse en Primera Ministra de la India? Te lo contamos todo.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en el estreno de 'Chasing Happiness'
Priyanka Chopra y Nick Jonas en el estreno de 'Chasing Happiness' / Frazer Harrison / GETTY

Sophie Turner

La protagonista de 'Juego de Tronos' literalmente brilló, junto a su marido Joe Jonas, con un vestido plateado de malla de la colección de otoño 2019 de Paco Rabanne. El diseño estaba lleno de lentejuelas de disco y la tela de fondo de color 'nude' para crear un efecto transparente.

Sophie Turner y Joe Jonas en el estreno de 'Chasing Happiness'
Sophie Turner y Joe Jonas en el estreno de 'Chasing Happiness' / Frazer Harrison / GETTY

Un momento muy importante

Para los Jonas este fue un paso muy grande en sus carreras. Nick incluso confesó en una entrevista lo complicado que es que puedan estar todos juntos (en especial sus respectivas mujeres que tienen agendas muy apretadas), y lo feliz que estaba de que lo hubieran logrado:

"Es un sueño hecho realidad. Todos están tan ocupados que el hecho de que hayan venido y nos apoyen significa el mundo".
"Es un sueño hecho realidad. Todos están tan ocupados que el hecho de que hayan venido y nos apoyen significa el mundo".

¡Qué emoción, estamos seguras de que será un éxito!

Síguele la pista

  • Lo último