Priyanka Chopra quiere gobernar en la India para cambiar el mundo

La pareja posó muy acaramelada ante el 'photocall' de la película. | CORDON

Priyanka Chopra quiere gobernar en la India para cambiar el mundo

Y también le tiene reservado un buen cargo a su marido, Nick Jonas. ¡Les votamos!

03/06/2019 18:58 STILO.ES

  • close

Nada menos que a Primera Ministra de la India aspira a llegar Priyanka Chopra, y a Presidente de Estados Unidos quiere que llegue su marido, el cantante Nick Jonas, como ha confesado en una entrevista para The Sunday Times publicada durante el primer fin de semana de junio.

La actriz se ha tomado al pie de la letra aquello de: 'si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo', y por eso, a pesar de considerarse apolítica, confía en su potencial, y cree que si llegara a gobernar en su país, conseguiría cambiar las cosas de verdad

No lleva mal camino, ha sido incluida en la lista de las personas más influyentes del mundo. Es un icono nacional en India, en Estados Unidos ha conseguido mucha repercusión por su papel principal en una serie de muchísima audiencia como es 'Quantico', y es amiga íntima de la mismísima Duquesa de Sussex, Meghan Markle

Pero sus 'altruistas' ambiciones no se quedan solo en ella. Priyanka ve en Nick un candidato perfecto para ocupar la Casa Blanca. Con él al frente cree que las cosas podrían ser diferentes, y tiene un argumento de peso: ve en él características poco comunes en un hombre, como no tenerle miedo a que las mujeres tengan poder y protagonismo.

Cuenta como anécdota una situación que a ella le conquistó. Y es que estando los dos pasando el día junto a unos amigos en un barco, ella comentó un par de veces: "Tengo una reunión de trabajo, pero si alguien me da una razón, ¡la cancelo!". Entonces Nick, en lugar de decirle lo que esperaba oír, la apartó para decirle: "Sé que quieres que te diga que la canceles, pero no lo haré. Has trabajado duro para estar donde estás. Llevaré a nuestros amigos a cenar, y te esperaremos".

Si vio claro que quería compartir su vida con él (la futura Primera Ministra india), y quiere que tengan hijos juntos, ¿por qué no le iba a ver como el próximo Kennedy?

No es la primera vez que este tema sale a la luz, y es que a lo largo de su carrera Nick ha hablado, no sabemos si en broma o en serio, de su deseo de alcanzar ese lugar algún día. Eso sí, será después de la gira de su nuevo disco con los Jonas Brothers, ¿no?

¡Vaya parejita! Si lo logran, y coinciden sus mandatos... Esperemos que su matrimonio sea sólido, ¡por el bien de las relaciones internacionales!