Jessica Biel nos deja a cuadros

La actriz pasea por Nueva York con un abrigo que nos ha encantado.

Jessica Biel, siempre impecable
Jessica Biel, siempre impecable / Dan Steinberg

Las calles son siempre una fuente de inspiración a la hora de componer nuestros propios estilismos. Las ideas hoy nos las trae Jessica Biel, a quien hemos visto por las calles de Nueva York enfundada en un abrigo de cuadros de corte masculino que nos ha eclipsado.

En este paseo por la Gran Manzana la actriz lucía un look muy urbano: debajo del abrigo gris llevaba sweater y pantalones 'jogger', todo en negro, y botas militares acordonadas. Iba acompañada de su hijo Silas, de 3 años, y de su marido, Justin Timberlake, quien estos días actúa en el Madison Square Garden, en dos noches de espectáculo, donde las entradas están agotadísimas.

Jessica Biel por las calles de Nueva York con su hijo Silas
Jessica Biel por las calles de Nueva York con su hijo Silas / TheImageDirect.com / GTRES

Y es que la conciliación familiar y laboral va un paso más allá en el caso de los famosos. Es lo que está sucediendo, por ejemplo, con el cantante de 'Can't stop the Feeling!', que está de gira y va acompañado de su familia, como ya anunció el propio intérprete en su Instagram cuando comenzó el tour 'Man in the Woods', con el que está recorriendo Estados Unidos y Europa desde hace unos meses.

Aunque debemos decir que estos planes también se deben a la poca suerte que tiene la actriz en lo laboral. No le han llovido los proyectos como se esperaba tras su genial interpretación en la serie 'The Sinner', y aparte del estreno de la película 'Shock and Awe', donde actúa junto a Woody Harrelson, Tommy Lee Jones o Mila Jovovich, poco más se espera de momento en cartelera... A ver qué tal funciona la línea de ropa deportiva que acaba de lanzar con la marca Gaiam.

Menos mal que, al menos, en lo personal, le va de maravilla, y tras seis años de matrimonio, es evidente que matienen viva "la chispa". Junto a Justin, forman una de nuestras parejas favoritas, siempre que se les ve, están divertidos, cariñosos y relajados, como demostraron en su paso por París este verano.

Además, Jessica inspira a muchas de sus seguidoras con sus looks de 'street style'. Nos pasó con otro abrigo de pata de gallo y tweed, y ahora lo ha vuelto a hacer. ¿Quieres llevar en tu día a día este 'feeling' que enamoró al cantante? Pues ficha alguno de los abrigos que hemos buscado influidas por los cuadros, el que parece ser el tejido fetiche de Jessica, y que esta temporada te pueden dar mucho juego.

Síguele la pista

  • Lo último