Moda

Jessica Biel y su original mezcla de estampado pata de gallo y tweed

Nos encanta.

Jessica Biel ha vuelto a dar una lección de estilo con su 'street style'. Hace unos días, la actriz dejaba claro que seguía las tendencias a la perfección y ahora ha querido demostrar que le gusta darle un toque original a su abrigo mezclando dos tendencias: el estampado pata de gallo y el tweed.

Las temperaturas en Nueva York hacen necesario el uso del abrigo y así hemos podido ver a la mujer de Justin Timberlake a dar una vuelta.

Splash News / GTRES

 

Una vez más nos encanta el look de Jessica. Su abrigo con esa mezcla de estampados nos parece lo más. Además el colorido de la prenda con tonos rojos y negros es lo más y en la parte del tweed (por las mangas) pequeños toques blancos.

Como para los paseos por la ciudad hay que buscar prendas cómodas, la actriz se ha puesto unos pantalones ceñidos de efecto piel y unas zapatillas blancas con cremallera.

Remataba su estilismo con unas gafas de sol con la montura transparente y bolso mochila, tan cómodo y práctico para el día a día.

No es a la primera famosa que vemos usar pantalones de efecto piel para sus paseos por la Ciudad de los Rascacielos, la modelo Rosie Huntington-Whiteley ha llevado unos con un color mucho más primaveral y arriesgado que Jessica. Está claro que la actriz ha apostado por llamar la atención con su abrigo.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊