Jennifer Lopez en Nueva York con un total look de cuero negro

Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

Jennifer Lopez apuesta por un look total de cuero negro

Arriesga y gana con un conjunto que sabe lucir a la perfección.

28/03/2019 15:04 STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez no solo nos deja alucinados con sus 'hits'  también lo hace con sus estilismos. La cantante de 'El anillo'  se encuentra en Nueva York y nos ha dejado sorprendidos con este conjunto en cuero negro que verás en absolutamente cada una de las piezas que lleva en este 'outfit'. 

JLo lleva unas botas altas, por encima de la rodillas, de tacón en cuero negro, una gabardina clásica con cinturón que ciñe su silueta y le queda estupendamente, acompañado de accesorios también en cuero negro, como unos guantes.

En cuanto al resto de componentes de este 'total look' opta por una gorra negra, aunque no de cuero, unas gafas de sol sin montura, el pelo recogido y el maquillaje discreto con su indispensable de los últimos días, los labios en color 'nude' y su toque personal tan característico, unos maxi aros dorados.  

Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

Está claro que JLo tiene una genética envidiable, luce perfecta a punto de celebrar los 50. Se cuida muchísimo el físico además de que escoge 'outfits' con los que destaca las partes de su cuerpo que más le gustan. 

Hace poco vimos a la artista en Los Ángeles en el rodaje de su nueva película 'Hustlers', donde tendrá de compañera de reparto a Cardi B, acompañada de su prometido, Alex Rodriguez, que quiso estar al lado de Jennifer en este momento tan importante para ella profesionalmente

Sin embargo, todo esto se ha dado en un ambiente lleno de rumores por unos cuernos que se dice que le ha puesto Alex Rodriguez a Jennifer con una exconejita Playboy llamada Zoe Gregory.

Aunque a juzgar por las imágenes más recientes y las muestra de afecto que siguen teniendo el uno con el otro en redes sociales podemos ver que no han hecho demasiado caso a todas las habladurías y que  de momento la futura boda seguirá en pie.