Alex Rodriguez, inseparable de Jennifer Lopez en el rodaje de su nuevo trabajo

Todo esto entre informaciones que dicen que le ha puesto los cuernos. 

Alex Rodriguez acompaña a Jennifer Lopez en el rodaje de su nueva pelicula
Alex Rodriguez acompaña a Jennifer Lopez en el rodaje de su nueva pelicula / GTRES

Esta encantadora pareja formada por el exjugador de béisbol, Alex Rodriguez y la cantante del 'Anillo', Jennifer Lopez, dejó a todo el mundo boquiabierto después del enorme anillo que este le regaló a la artista el pasado 9 de marzo, fecha que guardarán en su recuerdo para siempre.

Justo cuando pensábamos que la actriz y cantante había conseguido lo que tanto quería y estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, por su pedida de mano, una nueva película e incluso una colaboración musical, llegaron los rumores de unos posibles cuernos de su prometido.

Y es que tras su anunciado compromiso, primero llegaron unos tuits de un excompañero de Alex diciendo que había sido infiel a JLo con su ex mujer, y tras esto, una exconejita Playboy británica, llamada Zoe Gregory, dijo a los medios que solo unos días antes de que Alex le pidiera matrimonio a Jennifer, le envió vídeos y fotos de contenido explícito.

Sin embargo, fotos recientes del rodaje de la nueva película de Jennifer Lopez, 'Hustlers' en Los Ángeles, nos enseñan que no hay malos rollos entre la pareja, y que incluso parece que todo les va a las mil maravillas.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el rodaje de su nueva pelicula
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el rodaje de su nueva pelicula / DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

Incluso hace unos días, antes de que JLo empezara con el rodaje, Alex subió una foto de ambos acompañado de un texto muy dulce deseándole la mejor de las suertes a su prometida en esta nueva etapa.

Todavía no hemos recibido declaraciones de ninguno de los dos, pero a juzgar por las imágenes, parece que no le están dando ninguna importancia a todos los rumores que hay alrededor de su relación.

Síguele la pista

  • Lo último