Las 'influencers' españolas ya están listas para el Festival de Coachella

Arranca el festival más popular del mundo.

Marta Lozano ya está lista para el Festival de Coachella
Marta Lozano ya está lista para el Festival de Coachella / @martalozanop

Durante dos fines de semana California se convierte en el epicentro de la música, asistencia de celebrities e 'influencers' gracias a la celebración del famoso festival de Coachella. Un evento musical que acoge a miles de personas para disfrutar de los grupos más conocidos y que más lo petan del momento.

Este viernes 12 de abril da el pistoletazo de salida una nueva edición del Festival de Coachella, hasta donde ya se han desplazado algunas de nuestras 'influencers' más conocidas. Ellas tendrán la oportunidad de ver actuar en directo a Rosalía, quien como ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram actúa el primer día del festival.

El festival de Coachella está contando las horas para dar comienzo a su edición de 2019, que contará con la especial y diferente actuación de Kanye West y su coro. Hasta allí ya se han desplazado algunas de nuestras 'influencers', quienes nos han dado pistas sobre qué llevarán estos días en el desierto de Indio.

Nina Urgell

La barcelonesa parece que se va a decantar por un total look vaquero combinado con un crop top blanco. Nina lleva unos vaqueros y cazadora 'oversize' con el toque diferente de que sus prendas llevan fotografías antiguas. Es un atuendo perfecto para sobrellevar las temperaturas nocturnas del desierto. A los pies se ha puesto unas botas de agua por lo que pueda pasar.

Marta Lozano, se estrena en Coachella

La 'influencer' española anuncia que es su primera vez en California y lo va a hacer por la puerta grande. Este look que luce sería perfecto para ir de festival. Vaqueros 'mum fit' combinado con una camiseta tie dye y gorra de béisbol.

Teresa Andrés Gonzalvo, ya está lista para Coachella

La influencer ya está en California para darlo todo en este conocidísimo festival. Las botas de 'cowboy' que luce en la imagen son perfectas para ir a Coachella. Lo más probable es que cambie el vestido con el que las combina por unos shorts y una camiseta.

Marta Carriedo, apuesta por las botas cowboy para Coachella

La 'influencer' se está preparando para lo que le espera estos días con bebidas saludables. Marta ha escogido un look principalmente negro compuesto por un crop top de este color combinado con blanco, unos shorts y unas botas de 'cowboy'. Complemento que parece que vamos a ver mucho durante estos dos fines de semana de Coachella.

Paula Gonu, ¿en shorts a Coachella?

La 'influencer' ya está calentando motores en California. Uno de los looks que ha lucido antes de que empiece el festival ha sido este compuesto por unos shorts y una camiseta negra ajustada, incluso podría ser un body. El complemento que elige es una mochila, un aliado perfecto para estos días de conciertos.

¡Preparaos porque comienza la temporada oficial de festivales!

Síguele la pista

  • Lo último