La princesa Leonor ficha en Zara en vestido mini estampado que está a punto de agotarse

GCH / GTRES

La princesa Leonor ficha en Zara en vestido mini estampado que está a punto de agotarse

A la venta en la web de Zara, apenas quedan existencias de este vestido de la princesa Leonor que ya es todo un 'best seller' este verano de 2022

08/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Las vacaciones en Mallorca de la familia real española nos están regalando grandes momentos fashion. Si hace unos días la reina Letizia deslumbró con un vestido con escote bardot estampado en tonos tierra de Charo Ruiz Ibiza, ahora ha sido la heredera quien ha sorprendido con el vestido viral de Zara la última salida en la isla. 

GCH / GTRES

Tanto la reina como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, salieron a cenar el domingo por la noche al restaurante Beatbik con la reina Sofía. Mientras que la infanta Leonor apostó por un vestido de tejido rústico 'cut out' de Zara que estrenó en 2021, la princesa Leonor estrenó un vestido de nueva colección de Zara que está a punto de agotarse. 

D.R.

Se trata de un vestido estampado en color azul y blanco, corto y de algodón de Zara. A la venta en la web de Zara por 29,95€, tiene cuello solapa con escote pico, manga por debajo del codo y bajo acabado en volante y solo está disponible la talla M. 

La princesa Leonor, la reina Letizia y la infanta Sofía lucen vestidos de Zara en Mallorca | GCH / GTRES

Por su parte, la reina Letizia se decantó por otro vestido de Zara rosa con estampado de flores (29,95€), que combinó con unas alpargatas de Clooui y cartera de  Feel Mallorca.