La reina Letizia deslumbra con un vestido de la princesa Leonor

Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia deslumbra con un vestido de la princesa Leonor

La reina Letizia ha vuelto a deslumbrar cumpliendo con su agenda oficial.

27/07/2022 14:00 CARMEN RAYA

  • close

La reina Letizia ha acudido a una reunión de trabajo sobre salud mental con Unicef España, de la que es presidenta de honor, y allí la hemos visto aparecer con un vestido camisero que nos hacía inmediatamente recordar una de las últimas apariciones de la princesa Leonor. La reina de España ha decidido tomar prestado del armario de su hija un bonito vestido camisero de la firma Dandara. Una prenda con estampado étnico, cuello camisero, abotonadura en la parte delantera y cinturón del mismo tejido que se agotaba a las pocas horas de ser lucido por su primogénita.

La reina Letizia con vestido camisero y cuñas
Jesus Briones / GTRES

La princesa Leonor lo lució en una salida informal con sus padres cuando salieron a disfrutar del espectáculo de María Pagés en los Teatros del Canal.

La princesa Leonor con el mismo vestido camisero que la reina Letizia
Jesus Briones / GTRES

Reina Letizia, reina de los vestidos de verano

La agenda oficial de la reina Letizia terminaba la semana pasada con la monarca presidiendo el 20º aniversario del periódico La Razón. La reina Letizia posaba junto a sus invitados en las escaleras del palacio de la Zarzuela y sorprendía al estrenar un vestido 'arty' de Hugo Boss. Una pieza de manga corta en color crudo con estampado de flores en finas líneas de color negro. 

El diseño es un modelo con escote de pico con un doble cinturón que enmarca la cintura en el mismo estampado que el vestido y cuya falda cuenta con un poco de vuelo. Una prenda de Hugo Boss que la marca tiene en venta en su página web por 399 euros.

La reina Letizia con vestido nuevo arty de Hugo Boss
Jesus Briones / GTRES

Un día antes, la reina Letizia decidía apostar de nuevo por un vestido de Massimo Dutti cuyo estampado parece de lunares, pero no lo es. Se trata de un diseño que duerme en su armario desde julio de 2020 cuando los Reyes hicieron la gira por España para comprobar los efectos de la pandemia. Este modelo, diseño de Massimo Dutti, lo estrenó en Asturias. Es una prenda que pertenece a la colección otoño-invierno de 2019 y su precio era de 99,95 euros.

La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti
Jesus Briones / GTRES

En cuanto al calzado, la reina ha apostado por un diseño de Macarena Shoes con plataforma, cordón decorativo y flecos. En concreto son el diseño Alba, que cuentan con serraje en color negro con cuña de yute natural.