H&M estrena el servicio home delivery, para hacer tus compras mucho más cómodas

tupungato / ISTOCK

H&M estrena el servicio home delivery, para hacer tus compras mucho más cómodas

Es la primera marca en España que pone este servicio a disposición de sus clientes.

15/07/2020 11:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

H&M está de estreno y con un servicio que va a hacer mucho más cómodas las compras a sus clientes. La firma sueca de moda es la primera en lanzar en España el servicio 'Home delivery'.

En principio los clientes de Madrid y Barcelona que hagan sus compras en tienda las podrán recibir inmediatamente en su casa. Vamos, que se acabó el ir cargada con bolsas en los días de 'shopping'.

Es un innovador proyecto por el que apuesta H&M para que la experiencia de compra sea mucho más agradable y cómoda para sus clientes.

Para empezar, el Home Delivery, estará disponible en tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona para que los clientes que realicen sus compras en tienda puedan recibirlas cómodamente en sus casas de forma inmediata y sin necesidad de cargar con ellas.

Esta opción podrá ser elegida por el cliente a la hora de pagar en caja. El servicio Home Delivery abarcará un ratio de 10 km y será gratuito para los miembros del club de H&M en compras a partir de 60 euros.

¿Cuándo y dónde se pone en marcha el servicio Home Delivery?

Este servicio de H&M en el que podrás recibir tus compras hechas en tienda tranquilamente en tu casa estará disponible desde el próximo jueves 16 de julio.

De momento las tiendas seleccionadas han sido las situadas en el número 32 de la Gran Vía y la de Velázquez, 36 en Madrid y la del Paseo de Gracia, 11 y la del Centro Comercial Glorias, en Barcelona

A partir del 30 de julio el servicio Home Delivery se ampliará a las tiendas barcelonesas del Centro Comercial La Maquinista, Portal del Ángel número 9 y Avenida Diagonal número 579.

La directora general de H&M en España Kasia Niemirowicz está muy emocionada con este nuevo servicio a disposición de los clientes de la firma de moda: "Estamos muy contentos de ser la primera compañía de moda de nuestras características en poder ofrecer este servicio a nuestros clientes. Esperamos poder hacer de sus compras una experiencia más personalizada y cómoda".