La nueva colección de H&M que te transportará a Australia sin salir de casa

Foto: D.R.

La nueva colección de H&M que te transportará a Australia sin salir de casa

Sale a la venta el 23 de abril.

17/04/2020 14:04 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La firma de moda sueca H&M se ha aliado con la marca de pijamas de lujo Desmond&Dempsey para lanzar una colección de día con la que te transportarán a Australia.

Esta nueva colección de H&M saldrá a la venta el próximo 23 de abril y estamos convencidos de que se va a convertir en un 'must' del verano ya que sus prendas están realizadas materiales naturales y fresquitos como el lino y el algodón orgánico.

Desde el 23 de abril podrás encontrar esta colección compuesta básicamente por vestidos, kaftanes y prendas ligeras. Todas ellas te llevarán a Australia porque los estampados de las prendas, hechos a mano, están inspirados en este país de las Antípodas.

H&M ha conseguido que por primera vez Molly Goddard y Joel Jeffery, creadores de la firma británica de pijamas de lujo Desmond&Dempsey, diseñen una colección de prendas de día como vestidos, kaftanes, monos y prendas ligeras. Todos ellos inspirados en la naturaleza australiana, país de origen de uno de los creadores.

Prendas clave de esta colección de H&M

Lo venimos diciendo que en esta nueva colección de H&M las prendas principales son vestidos, kaftanes, monos y prendas ligeras que combinan la comodidad con la elegancia. Tanto por las prendas como por los tejidos se van a convertir en un must de todos los armarios durante los días más calurosos del verano (esos que ahora nos cuesta creer que llegarán).

Los estampados de estas piezas clave son las palmeras y las flores, todos ellos realizados a mano e inspirados en Australia. 

Los colores que predominan en estas prendas son el amarillo azafrán, rosa polvorosoazul celeste, verde y beige. Las blusas cortas, de tirantes y fluidas también son protagonistas de la colección y combinan a la perfección con cómodos shorts en tonos naranjas o azules.

Unos tonos que ya nos hacen pensar en esos días de verano.