Nos hemos enamorado del look de Hiba Abouk en la MBFWM

La actriz ha deslumbrado en el front row del desfile de Juanjo Oliva.

El look de Hiba Abouk en el desfile de Juanjo Oliva
El look de Hiba Abouk en el desfile de Juanjo Oliva / GTRES

Estos días se está celebrando en Madrid la MBFWM, y esta vez es la primera que tiene lugar en pleno verano, ya que hasta ahora las dos ediciones anuales tenían lugar en enero y septiembre. Por lo tanto,esta nueva fecha nos permite también disfrutar de un street style más veraniego de lo normal.

Una de las asistentes que más flashes ha acaparado ha sido la actriz Hiba Abouk. Después de en la Semana de la Alta Costura en Parísdeslumbrar en el show de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura en París junto a Rossy de Palma, la madrileña ha querido descubrir las novedades que tenía preparadas el diseñador Juanjo Oliva para el próximo año.

Para sentarse en el front row del desfile de la prestigiosa firma, Hiba ha escogido un look que nos ha conquistado al instante por su originalidad, versatilidad y frescura. La actriz nos da de nuevo una lección de estilo y nos enseña a darle una vuelta de tuerca a uno de los clásicos que no pueden faltar en nuestro armario: La camisa blanca.

Ella le ha dado un toque muy sensual al dejar varios botones abiertos, lo que crea un elegante pero pronunciado escote, y sumarle una falda negra de tiro alto prácticamente transparente. La parte superior crea un efecto fajín que entalla las curvas de Hiba y el resto del cuerpo deja entrever sus increíbles piernas.

El look de Hiba Abouk en el desfile de Juanjo Oliva
El look de Hiba Abouk en el desfile de Juanjo Oliva / GTRES

Otro de los puntos fuertes de este estilismo es el 'beauty look'. Al recoger su característica melena ondulada en una coleta efecto 'messy', su rostro queda totalmente despejado y listo para ser el protagonista absoluto.

Hiba ha escogido un maquillaje sencillo pero que destaca sus enormes ojos verdes con un efecto ahumado en tonos bronce y unas cejas definidas a la perfección. Para compensar, labios casi desnudos y piel jugosa muy natural.

El look de Hiba Abouk en el desfile de Juanjo Oliva
El look de Hiba Abouk en el desfile de Juanjo Oliva / GTRES

Este lookazo sí que es el sueño de una noche de verano. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último