Juana Acosta, Hiba Abouk y Andrea Duro, tres bellezas unidas por el pelo

Han sido las embajadoras de un acto en Madrid.

Andrea Duro, Juana Acosta e Hiba Abouk, en la 'Hair Style Fashion Night' de L'Oréal Profesionnel en Madrid
Andrea Duro, Juana Acosta e Hiba Abouk, en la 'Hair Style Fashion Night' de L'Oréal Profesionnel en Madrid / GSR

Los cines Callao de Madrid se convirtieron por unas horas en tocadores para acoger el mayor evento de peluquerías que se celebra a nivel mundial gracias a L'Oréal Professionnel. La 'Hair Style Fashion Night' se celebró en una treintena de países a la vez. Fue todo una convocatoria a la que no faltaron tres de nuestras actrices favoritas: Juana Acosta, Hiba Abouk y Andrea Duro. Todas ellas ejercieron de embajadoras de este evento, luciendo en sus melenas diferentes propuestas de peinados para este verano.

Cada una en su estilo, pero las tres despampanantes. Juana, Hiba y Andrea brillaron en la gris noche madrileña tanto por sus peinados como por sus looks. Los analizamos uno a uno.

Andrea Duro: con coleta baja

La joven actriz apostó por llevar su melena castaña recogida en una coleta baja raya en medio y algunos mechones sueltos. En cuanto al maquillaje apostó por pintarse los labios en color granate y los ojos con un poco de máscara de pestañas.

Andrea eligió ese color de labios ya que le combinaba a la perfección con su 'outfit'. La ex de Chicharito llevaba un pantalón blanco roto con una blusa en tres tonos: blanco roto, rosa claro y granate. Hacía aguas y llevaba la espalda al descubierto. Las sandalias de tacón eran de terciopelo y en color granate también.

Andrea Duro, en la noche 'Hair Style Fashion Night' de L'Oréal en Madrid
Andrea Duro, en la noche 'Hair Style Fashion Night' de L'Oréal en Madrid / GSR / GTRES

Hiba Abouk: Trencitas en la parte superior de la cabeza

Hiba apostó por llevar el look más atrevido de todas, tanto en el peinado como en el atuendo. La actriz se decantó por llevar su melena morena suelta lisa y unas trencitas en la parte superior de la cabeza que le retiraban el pelo de la cara. En cuanto al maquillaje apostó por un falso maquillaje natural. Simplemente destacaba sus ojos con un poco de lápiz de ojos negro y máscara de pestañas.

En cuanto al 'outfit', Hiba deslumbró con un traje de chaqueta negro con pantalón pirata y chaqueta con gran lazada. La intérprete apostó por llevar un exagerado escote con el que insinuaba sin enseñar absolutamente nada. También llaman la atención sus sandalias de tiras finas negras y tacones diferentes de Jaquemus.

Hiba Abouk, en la 'Hair Style Fashion Night' de L'Oréal Professionnel en Madrid
Hiba Abouk, en la 'Hair Style Fashion Night' de L'Oréal Professionnel en Madrid / GSR / GTRES

Juana Acosta: Melena suelta con ondas

La actriz colombiana decidió llevar su larga melena suelta, con raya en medio y ondas surferas amplias. Cuando hablamos de su maquillaje, Juana lo lleva muy natural, destacando sus ojos sobre el resto.

Un look de lo más natural que acompañó con un vestidazo blanco de tirantes con pequeños pompones bordados. Lo combinó con unas sandalias del mismo color del vestido y una tira de vinilo transparente.

Juana Acosta, en la 'Hair Style Fashion Night' de L'Oréal Professionnel en Madrid
Juana Acosta, en la 'Hair Style Fashion Night' de L'Oréal Professionnel en Madrid / GSR / GTRES

Tres embajadoras, tres looks completamente diferentes, pero las tres, espectaculares.

Síguele la pista

  • Lo último