Moda

Los tacones de metacrilato se apoderan de tus zapatos

Este material ha llegado para quedarse.

Los tacones de metacrilato llevan unas cuantas temporadas siendo tendencia, pero esta primavera vuelven con más fuerza. Son muchas las marcas que se han animado a hacer zapatos y sandalias con este tipo de material.

En su día, Zara sacó uno de lo más original y no apto para las menos arriesgadas. Sin embargo, nosotros queremos hablar de los tacones anchos de metacrilato, los cómodos y que te pueden servir tanto para el día a día como para darle un toque diferente a tus looks de bodas, bautizos y comuniones.

La última en lucir unas sandalias con este tipo de tacón y tiras de plástico transparentes, una combinación muy habitual de estos materiales, ha sido Kendall Jenner. La modelo es una creadora y seguidora de tendencias. Así que tomamos nota.

All Access Photo / GTRES

Sin embargo, ella no ha sido la única que se ha animado a subirse a estos zapatos, en varias ocasiones hemos visto a Kim Kardashian llevarlos.

Los hay de todo tipo sandalias, zapatos de salón destalonados, zapatos de salón y sandalias de pulsera. Estas normalmente suelen llevar las tiras transparentes con lo cual si tienes las piernas cortas van a ser tus aliadas porque no van a hacer el efecto de acortar la pierna.

Normalmente, como decimos suelen tener algún detalle de plástico transparente por el zapato, pero no es exclusivo. Lo ideal de estos tacones es que pegan con todos los colores y eso pasa en algunos de los que hemos seleccionado para ti, porque tenemos en color negro, dorado y cuero. 

Lo dicho si tienes algún evento esta temporada, hazte con uno de ellos porque son lo más esta primavera.

Ahora tú también te puedes animar a llevar estos zapatos tan de tendencia y te lo ponemos más fácil con esta galería.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊