¿Eres fan de Hello Kitty? Estas son las Converse que querrás tener

D.R.

¿Eres fan de Hello Kitty? Estas son las Converse que querrás tener

La nueva colección de Hello Kitty nos ha traído muy buenos recuerdos.

24/08/2018 13:25 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Fans del gatito animado más tierno del mundo, tenemos una gran noticia que daros... Poco importa que hayan pasado más de 44 años desde el nacimiento de Hello Kitty, este felino animado sigue colándose con mucha soltura en nuestros looks y siempre nos producirá ese toque de ternura. Y parece ser que lo seguirá haciendo porque Converse ha apostado por ella para estampar algunas de sus deportivas. ¡Y nos han enamorado todas y cada una de ellas! 

La compañía estadounidense ha lanzado una nueva colección con este felino estampado en todas sus versiones: rosas, negras, blancas... ¡E incluso aparece acompañada por sus mejores amigos! Cada cuál es más bonita y nos es completamente imposible decantarnos solo por unas... No podemos negar que se trata de una colección muy original que no va a pasar desapercibida ante nadie y es muy posible que termines picando con alguna cosilla...

¡Hasta las cajas de las deportivas nos han gustado! Pero no solo se ha creado una colección de calzado, sino que también puedes adquirir sudaderas como esta, que cuesta alrededor de 40 euros. 

Sudadera de Hello Kitty para Converse: 40 euros. | D.R.

Así que ya sabes, si tienes algún cumpleaños a la vista, este puede ser un regalo perfecto para sorprender a tu mejor amiga, hermana... ¡Se va a quedar con la boca abierta! ¡Y hay de todas las tallas! De manera que podrás ir conjuntada hasta con lo más pequeños.