ASOS repite colaboración y crea una colección de la famosa Hello Kitty

Chaqueta corta tricolor en tonos pastel. Pincha aquí si la quieres.  | CORTESÍA DE LA FIRMA

ASOS repite colaboración y crea una colección de la famosa Hello Kitty

La gatita japonesa vuelve a ser la protagonista de más de diez prendas. 

12/07/2018 15:22 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El año pasado ASOS lanzaba su primera colección en colaboración con Hello Kitty con más de 40 piezas de ropa y complementos. Debió de ser un éxito porque la firma acaba de repetir esta unión y ha creado una nueva colección que ya está disponible de forma online en su página web

En esta nueva unión hay un color protagonista y es el rosa. Tampoco faltan el rojo y el blanco, los colores característicos de la muñeca japonesa. Tienes un pijama a rayas que te va a chiflar, unos joggers muy Hello Kitty que tienen toda la pinta de ser de lo más cómodos, unos pantalones de pernera ancha con transparencias muy al estilo japonés que evocan el mundo del manga, una minifalda tricolor a la que no te vas a poder resistir si eres fan de los colores pastel y una chaqueta corta de chándal a juego. 

Una de las joyas de la corona es una falda larga de tul blanca con estampado de corazones... ¡ROSAS! Si eres toda una romántica y fan de la gatita, esta es la mejor elección. Si tu estilo suele ser más sencillo, también puedes decantarte por unos vaqueros denim de tiro alto que son especiales por los lazos rosas que llevan bordados en los laterales. 

Además, hay un vestido vaporoso rosa de largo midi y hombros descubiertos al que puedes poner y quitar las mangas a tu gusto para que se convierta en un vestido de tirantes. Por último, han pensado en este verano porque han diseñado un bañador negro con volantes rojos y el estampado de la muñeca que puede ser tuyo por menos de 40 euros. 

Si tienes curiosidad y estás pensando en hacer una buena inversión, echa un vistazo a la galería que hemos creado con 12 de las prendas que forman este ASOS x Hello Kitty