Gigi Hadid es la nueva imagen de Burberry en su campaña más versátil

La modelo estrena formalmente el nuevo logo de la casa de modas. 

Gigi Hadid campaña de Burberry Monogram. Instagram @burberry
Gigi Hadid campaña de Burberry Monogram. Instagram @burberry / Instagram

¡Gigi Hadid protagoniza la última campaña de Burberry! Y no puede estar más guapa. La modelo de 24 años es el centro de atención en el lanzamiento de la nueva colección de 'Thomas Burberry Monogram', ayudándole a la marca a darle un punto transgresor muy importante.

Fue apenas en agosto cuando su nuevo director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, reveló el nuevo logotipo de la marca con un print monograma en el que se lee "TB". Un importante paso para la casa de modas que llevaba con el mismo aspecto desde hace 20 años. La T y la B entrelazadas son un guiño al fundador de Burberry, Thomas Burberry.

No hay nada que Gigi no pueda hacer

¿Pero qué es lo que hace a esta campaña tan especial? La hermana mayor de Bella está estupenda y logra transformarse en cuatro personajes completamente diferentes referentes de la marca.

Las fotografías fueron hechas por Nick Knight y el estilismo es de Katy England. Knight explicó en un comunicado oficial:

"La idea detrás del rodaje fue crear imágenes que permitieran a Gigi interpretar a los cuatro personajes de la dama, el caballero, la niña y el niño en un ambiente de estudio muy simple, despojado y honesto".
"La idea detrás del rodaje fue crear imágenes que permitieran a Gigi interpretar a los cuatro personajes de la dama, el caballero, la niña y el niño en un ambiente de estudio muy simple, despojado y honesto".

En este vídeo puedes ver la impresionante metamorfosis.

Ya nos estaban dando una pista...

Esta es la primera campaña de Gigi para Burberry. Pero es que llega justo después de que haya debutado sobre la pasarela para esta marca hace poco meses. Parece que todas las firmas que logran probar un poco de las hermanas Hadid, siempre quieren más.

La nueva colección 'TB Monogram' está compuesta por prendas listas para usar, accesorios y, también, productos dentro de la categoría de estilo de vida, como un mat de yoga cubierto del nuevo logotipo.

Estará disponible en línea a partir del 22 de mayo. Puedes ver la colección completa en Burberry.com.

Síguele la pista

  • Lo último