Gigi Hadid cumple 24 años y lo celebra ¡con una fiesta denim!

INSTAGRAM

Gigi Hadid cumple 24 años y lo celebra ¡con una fiesta temática!

Amigos y familiares se reunieron para celebrar con Gigi su día especial..

23/04/2019 13:49 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Gigi Hadid escogió como temática para su fiesta el clásico y famoso ¡denim! La mayor de los tres modelos Hadid decidió celebrar su cumpleaños en la ciudad de Nueva York, donde acudieron sus amigos y familiares. 

No ha sido una fiesta por todo lo alto, pero entre ellas se estila este tipo de celebraciones donde las estrellas valoran más la intimidad y ambientes reducidos donde poder disfrutar de sus seres queridos. 

A este súper evento han acudido multitud de caras conocidas como Taylor Swift, que se saltó el 'dress code', Ashley Graham y Olivia Culpo, que además de asistir con 'denim' se marcaron unos 'looks' impresionantes, y Hailee Steinfeld entre otras. 

Bella Hadid, hermana menor de Gigi, quiso felicitarla subiendo muchas fotos de pequeñas y más actuales acompañadas de un texto expresando todo su amor. "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, hermanas de sangre y por elección" decía en su Instagram, que una vez más demuestra que la relación con su hermana es como si de dos mejores amigas se tratase. 

No te pierdas la entrada triunfan de algunos asistentes al cumpleaños de Gigi. La mayoría cumplió con la temática de la fiesta, que era ¡muy favorecedora