Katy Perry y Heidi Klum, centro de las miradas en la gala amfAR

La discreción no les acompañó en este acto benéfico.

Heidi Klum y Katy Perry impactantes en la gala Amfar
Heidi Klum y Katy Perry impactantes en la gala Amfar / GTRES

¡Lo que nos gusta una fiesta! Nos encanta ver los looks de las famosas, opinar sobre el desfile de modelazos... La gala amfAR que se celebró el 18 de octubre en Los Ángeles fue todo un acontecimiento, aunque más por la causa que defiende que por los vestidos que las invitadas eligieron para asistir, que fueron... impactantes, dejémoslo ahí.

Las reinas de la alfombra roja de ayer fueron, sin duda, Heidi Klum y Katy Perry. Imposible que dejaran a nadie indiferente con los diseños que lucieron, que, aunque muy diferentes, compartían alguna similitud. Las dos se decantaron por vestidos largos, pero el parecido principal y más sorprendente: la parte de arriba de sus trajes acaparaba todas las miradas.

El diseño de Heidi Klum está firmado por Zac Posen. Se trataba de un vestido rojo con motivos florales y degradado en tono rosa hacia la parte de abajo, que pertenece a la colección Resort 2019 del modista. Tenía escote palabra de honor, de donde partían las mangas, muy voluminosas y drapeadas, que dejaban sus hombros al aire, y de su silueta ajustada, partía una cola, muy apropiada para este tipo de 'saraos'. Las últimas apariciones de la modelo nos hacen estar cada vez más ansiosas de verla en su fiesta preferida más terrorífica.

De su look, además de lo evidente, destacaba el peinado, que aportaba naturalidad al conjunto, y le quitaba protagonismo a los pendientes largos en azul que contrastaban con el vestido.

Heidi Klum de Zac Posen en la gala Amfar
Heidi Klum de Zac Posen en la gala Amfar / GTRES

Katy Perry escogió un color más suave, muy adecuado para su tono de piel y el platino de su pelo. Era un modelo en azul cielo de la colección de alta costura para este otoño- invierno de Alexis Mabille, personalizado para la cantante, ahora dedicada a su línea de calzado. Con un largo hasta los pies, calzados con unos zapatos adornados con 'strass', la parte de la falda, lisa y muy sencilla compensaba la parte superior, que estaba adornada con un lazo presidido por un broche y del que salían unas grandes plumas que prácticamente tapaban el escote palabra de honor que estaba rematado por un gran volante de tul. Con él recogió el premio que se le concedía como reconocimiento por su compromiso con la causa.

Katy Perry de Alexis Mabille en la gala Amfar
Katy Perry de Alexis Mabille en la gala Amfar / GTRES

Para gusto, los colores, pero sin duda fueron las más llamativas de entre las invitadas a esta fiesta destinada a recaudar fondos para la investigación contra el Sida. ¿Te quedas con alguna?

Síguele la pista

  • Lo último