Si te fliparon las botas plateadas de Ana Mena en el Benidorm Fest, prepárate para enamorarte de estos botines de Bershka

Le buscamos una versión barata a las botas plateadas de Ana Mena en el Benidorm Fest

Ana Mena en el Benidorm Fest derrocha estilo
Ana Mena en el Benidorm Fest derrocha estilo / RTVE

El armario de Ana Mena está cuajado de tendencias. Y en la final del Benidorm Fest 2023 ha vuelto a demostrarlo. Ana Mena es una de las mejores cantantes de nuestro país (y ahí están sus éxitos y sus más de 123 millones de streams este mismo año, superando incluso la cifra alcanzada por Rosalía con 122.65 millones). Pero, ojo, que la malagueña también es todo un icono de estilo. Imagen de la firma de joyas Pandora, Ana Mena escoge con mimo y atino sus looks.

Ana Mena en el Benidorm Fest
Ana Mena en el Benidorm Fest / RTVE

La cantante malagueña se subió al escenario del Benidorm Fest 2023 para deleitar a todos los eurofans con su música y es que actualmente es una de las cantantes más importantes del panorama nacional. Ana Mena siempre deslumbra con sus looks y es que con el paso del tiempo ha ido definiendo su estilo a la perfección, lo que se ha convertido ya en toda una seña de identidad. Para su actuación eligió un diseño hecho a medida por la firma de invitada made in Spain Koahari. Un dos piezas formado por un top y una falda corta, confeccionados en mikado de seda blanco. Por encima del conjunto lleva una malla de cristales Swarovski de colores que le aporta sin duda una gran luminosidad al estilismo. Además, tal como explican desde el equipo creativo de Koahari, "esta malla está cosida a mano sobre el conjunto, sin ni siquiera una puntada a máquina", poniendo todavía más en valor el trabajo realizado en España por expertos.

Ana Mena lució ese fantástico diseño español sobre el escenario del Benidorm Fest 2023 que coordinó con unos mitones altos realizados en la misma malla de cristales Swarovski de colores del look. La cantante remató el look con unas botas plateadas a las que le hemos buscado una versión 'low cost' en Bershka. Se trata de unos botines plateados 'cowboy' que tienen un precio de 39,99 € y, de momento, están disponibles en todas las tallas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último