Fichamos los relojes más apetecibles y bonitos para presumir de estilazo

Ya sea para un regalo o para darte un capricho, este accesorio no pasará desapercibido.

Relojes para regalar
Relojes para regalar / Istock / istock

El reloj es uno de los accesorios más deseados y del que nos gustaría tener más de un solo modelo para elegir. Y es que no se trata solo de dar la hora, estamos hablando de una cuestión de estilo, elegancia y sofisticación. Como suele ocurrir, existen infinidad de modelos y tendencias, desde el más clásico, y que se convierte en el rey indiscutible del buen gusto, pasando por los diseños más minimalistas y que nos ofrecen esa sensación de 'menos es más'.

No nos olvidamos de los relojes con un toque más deportivo, de los que apuestan por colores llamativos, o esos que llevan incrustadas pequeñas piedras o hacen gala de esferas de distintas formas o tamaños. De esta manera, tanto si es para ti como para regalar a alguien, hemos hecho una cuidada selección de algunos de los relojes que más veremos esta temporada. Los hay para todos los gustos y bolsillos, así que ha llegado la hora (nunca mejor dicho) de que elijas el que te gusta más.

Mujer con reloj

Mujer con reloj

/ Istock / istock

Cinco relojes para presumir de estilazo

Reloj de acero IP dorado con correa esterilla, de Tous

Pertenece a la colección Karat que está inspirada en las tallas de gemas preciosas. Cajas en forma de talla princesa es el vínculo entre el `heritage ́ relojero y la esencia joyera de la marca. La malla milanesa del brazalete se encuentra perfectamente integrada a modo de pulsera para que destaque el bisel facetado que da carácter a esta colección.

Reloj de acero IP dorado con correa esterilla

Reloj de acero IP dorado con correa esterilla

/ Tous

COMPRAR

Reloj Avril de silicona y correa rosa, de Guess

Una expresión de modernidad y diferenciación. Su caja de acero de 38 mm, de forma octogonal, y movimiento analógico de tres agujas personifican la elegancia contemporánea. La esfera con pedrería en los índices se combina con una correa de silicona con el logo Gcube estampado. Esta colección es el complemento perfecto para mujeres seguras de sí mismas.

Reloj de mujer Avril

Reloj de mujer Avril

/ Guess

COMPRAR

Reloj unisex Edition One, de Adidas

Máxima sofisticación en negro y dorado. Este reloj añade un toque exclusivo al día a día ya que presenta un gran logotipo del trébol en la esfera, una elegante caja de acero inoxidable y un cristal abovedado. El complemento perfecto para tus ocasiones más especiales.

Reloj unisex Edition One

Reloj unisex Edition One

/ Adidas

COMPRAR

Reloj modelo Bettina, de Radiant

En dorado IPG, es perfecto para la mujer que busca un toque de glamour. Con su brazalete y esfera de acero dorado IPG, este reloj de 36MM es la elección ideal para resaltar nuestro estilo. Sofisticación y brillo se unen en Bettina.

Reloj modelo Bettina

Reloj modelo Bettina

/ Radiant

COMPRAR

Reloj de malla de acero modelo Pippa, de Tommy Hilfiger

Fabricado en acero inoxidable con baño dorado. Estamos ante un reloj de máxima elegancia y diseño femenino compuesto por una caja dorada de 34mm de diámetro y una correa de malla milanesa con cierre plegable. Es resistente al agua hasta 30 metros.

Reloj de mujer Pippa Tommy Hilfiger

Reloj de mujer Pippa Tommy Hilfiger

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Ya sea un clásico atemporal o una pieza de vanguardia tecnológica, el reloj que elijas te permitirá presumir de un estilazo que no pasará desapercibido.

Síguele la pista

  • Lo último