El collar doble de perlas de Zara con el que serás la invitada perfecta

Es ese accesorio que hace que te sientas especial y que encima es muy versátil para cualquier ocasión.

Collar de perlas doble
Collar de perlas doble / Zara

Nadie duda de que los collares de perlas son una pieza que se ha convertido en la elección ideal para quienes buscan brillar con elegancia en cualquier evento. Ya sea para elevar los atuendos minimalistas o para darle aun más protagonismo a los estilismos arriesgados, lo que queda claro es que este accesorio sirve de inspiración para infinidad de looks, especialmente los de invitadas de esta temporada. 

Durante años las perlas fueron consideradas como un adorno tradicional, muchas veces relegadas a looks más formales pero recientes pasarelas internacionales, influenciadas por diseñadores y firmas de renombre, han reivindicado su encanto. Ahora, las perlas se presentan no solo en collares, sino también en pendientes, pulseras y otros accesorios, convirtiéndolas en un must-have de la temporada. Por ello, queremos que pruebes un collar de perlas que hemos descubierto en las novedades de Zara y que tiene un detalle especial que le convierte en único para ese momento en el que necesitas un plus de elegancia y estilo y con el que sentirte favorecida y, ante todo, cómoda.

Collar de perlas doble detalle
Collar de perlas doble detalle / Zara

El accesorio que te enamorará en Zara

Se trata de un collar corto doble con perlas y cierre con mosquetón. Su estilo es sofisticado pero divertido, lo que le convierte en una pieza versátil que se puede usar en varias ocasiones. Es perfecto para agregar un toque de elegancia a atuendos casuales o complementar la ropa formal. La sencillez del diseño hace que sea una excelente opción para quienes prefieren un estilo minimalista, mientras que la belleza natural de las perlas le dan un toque de elegancia a esta pieza.

Si tienes próximamente un evento especial, como una boda, un bautizo o incluso una fiesta, un collar de perlas como este de Zara puede ser tu mejor aliado. Aporta luminosidad al rostro, destaca tu feminidad y eleva cualquier outfit al siguiente nivel. Además, esta joya trasciende generaciones, así que no te sorprendas si encuentras en el joyero familiar una pieza vintage similar que te haga brillar con un toque único y auténtico.


Si estás buscando ese accesorio que marque la diferencia, que te haga sentir especial y que sea versátil para cualquier ocasión, este collar de perlas de Zara es la respuesta.

Síguele la pista

  • Lo último