El collar favorito de Chiara Ferragni es de una firma española y lo compró durante sus vacaciones en Ibiza

Cuesta 95 euros y puedes elegir tu charm favorito.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni / Gtres

Un año más, la influencer y empresaria Chiara Ferragni ha pasado sus vacaciones en Ibiza junto a sus dos hijos y su marido, el artista italiano Fedez, algo que llevan haciendo desde hace varios años en verano. Los ‘Ferragnez’ se han dejado ver a menudo en restaurantes, localidades y comercios de la isla con total normalidad, y es que esta familia de cuatro está enamorada de la isla. Como suele ser habitual en Chiara, la hemos visto compartir en sus redes sociales muchos de esos momentos, desde puestas de sol, paella e infinitas muestras de cariño durante unos días de desconexión que les han venido de lujo.

Entre sus planes de ocio, la influencer visitó junto a su familia el restaurante y boutique 'Juntos', ubicado en el pueblo de Sant Mateu. Su exclusiva tienda selecciona y vende marcas artesanales y sostenibles que en su mayoría son 'made in Spain'. Y fue allí donde Ferragni se enamoró de una de las creaciones más recientes de la firma ibicenca Penajewels, la cual no dudó en estrenar durante su viaje y mostrarnos orgullosa en su cuenta de Intagram.

El collar favorito de Chiara Ferragni
El collar favorito de Chiara Ferragni / Instagram de Chiara Ferragni

El collar favorito de Chiara Ferragni es de una firma española y lo compró durante sus vacaciones en Ibiza

Se trata de un collar de perlas con un charm inspirado en la sirena de Es Vedrà, fabricado en latón resistente al agua. Una cápsula de verano producida de forma artesanal, pensada para la época estival. El collar de Chiara está disponible de forma limitada en la web de Penajewels por un precio de 95 euros y puedes elegir tu charm favorito. Tal y como explica Miriam Álvarez, fundadora de Penajewels, "he diseñado este collar para que podamos bañarnos en el mar sin la necesidad de quitarnos nuestras joyas".

Collar de perlas con un charm
Collar de perlas con un charm / Penajewels

COMPRAR

Una joyería artesanal y auténtica

Penajewels es una pequeña firma de joyería artesanal que nació en Lisboa en el año 2012 y que hoy tiene su base en la isla de Ibiza, donde el espíritu lisboeta se mezcla con el mediterráneo en cada nueva propuesta. Un diseño contemporáneo combinado con técnicas tradicionales de orfebrería dan forma a piezas sin género, cuidadas y con un carácter actual y moderno.

Después de años con un estudio-tienda en Madrid, en el barrio de La Latina, y con un modelo de negocio basado en la exportación a tiendas de todo el mundo, hace cinco años la firma se instaló en Ibiza, apostando por un modelo más pequeño para volver a sus orígenes. Actualmente Penajewels cuenta con un taller en la isla, donde recibe a los clientes de una forma más personal y con un trato muy cercano, y con un puesto en Las Dalias, el mercado por excelencia de la isla, en el que se pueden comprar las colecciones de la marca durante la temporada estival. Detrás de Penajewels está Miriam Álvarez, publicista reinventada que encontró en el diseño de joyas su camino hacia una vida más natural y auténtica.

Nadie como Chiara Ferragni para marcar tendencia, esta vez con un diseño español.

Síguele la pista

  • Lo último