Si eres fan de 'El Rey León' vas a querer todas y cada una de las prendas de la colección que acaba de lanzar Asos

Uno de los looks de la colección de 'El rey león' para Asos. | D.R.

Si eres fan de 'El Rey León' vas a querer todas y cada una de las prendas de la colección que acaba de lanzar Asos

¡Hakuna Matata! 

02/07/2019 08:50 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

El fenómeno Disney es único en el mundo. Gusta a los adultos casi tanto (o más) que a los niños. Y no pasa nada por reconocerlo.

A lo mejor ahora estás negando con la cabeza según lees estas líneas, pero si te paras a pensarlo, a buen seguro te vendrá enseguida a la cabeza esa película firmada por la factoría norteamericana que te derrite completamente. Es normal, genera nostalgia positiva, recuerdos bonitos casi siempre, a lo que se suman muchas películas hechas con sensibilidad y calidad.

Por eso, seguimos viéndolas una y otra vez, ahora con nuestros sobrinos o hijos; vamos al teatro a ver los musicales inspiradas en ellas; o, simplemente -que no es poco-, caemos rendidos ante las colecciones cápsula que de vez en cuando sacan algunas marcas.

Es imposible cansarse de estas últimas. La prueba de ello es lo último que acaba de presentar Asos: una colección de moda inspirada en 'El Rey León', la película que un cuarto de siglo después está a punto de llegar a los cines versionada en formato digital y dirigida por Jon Favreau. La colección en cuestión incluye tanto ropa, tanto femenina como masculina, pero también algunas prendas unisex, como complementos, y está ya disponible en la página web de Asos. 

Además de rescatar a los personajes de la película original en momentos clásicos de la misma -Simba, Nala, Zazú o Pumba son algunos de los que aparecen en los distintos diseños-, la colección incluye guiños evidentes a las tendencias actuales. Uno de los mejores ejemplos de esto es la camiseta de manga corta para chica en la que aparece bailando Timón, de efecto 'tie dye'.

Los precios son de lo más democráticos ya que parten de los 8 euros, lo cual hace que la colección cápsula sea todavía mucho más irresistible. Aunque no quisieras comprar nada, date una alegría dejándote llevar por aquello que cantaban los genuinos e inolvidables Timón y Pumba: "¡Hakuna Matata, vive y sé feliz!".