La falda de raso negra de C&A que necesitamos en nuestro armario

¡Combina con todo! 

Falda de raso de C&A
Falda de raso de C&A / C&A

Si hay un truco de estilismo que todas tenemos claro es que en nuestro armario no debe faltar nunca una falda negra. Ya sea para ir a la oficina o a una cena por la noche, es una de esas prendas que nos sirven en cualquier época del año y, si encima es de raso, es perfecta para las fiestas navideñas que comienzan en breve.

En C&A hemos encontrado la que que está llamada a ser imprescindible esta temporada. Se trata de una falda midi de raso y que es imposible que no quede bien, ya que estiliza nuestra figura y rejuvenece todo lo que nos pongamos con ella. Sin duda, un acierto tanto para looks de diario o para ir más arreglada.

Falda de raso negra, de C&A
Falda de raso negra, de C&A / C&A

COMPRAR

Si todavía no tienes muy claro cómo combinarla para sacarte el máximo partido, nosotras te lo contamos. Por ejemplo, el negro es un color básico que te facilitará las cosas y por ello no puede faltar en el guardarropa. Da igual con qué te la pongas porque estarás perfecta. Se nos ocurren un montón de opciones, desde una blusa también de raso, con escote redondo y media manga, una camisa, esta vez estampada, que le pondrá una nota de color, o incluso con una sudadera, aportándole el toque casual que a veces necesitamos en nuestro día a día. Y para los días de frío, amortiza tu jersey navideño de siempre.

¿Y qué pasa con el calzado? Pues lo mismo, que existen múltiples opciones para combinar con esta falda de raso de C&A. Los stilettos son un must para estas faldas y puedes optar por un tono nude para alargar aún más tus piernas. También unas sandalias de tacón te ayudarán a estilizar tu figura o las clásicos botines.

Si te la pones con unas zapatillas deportivas, es una gran opción si quieres algo casual, pero moderna. Porque, como decíamos, funciona con otras prendas que ostentan, como ella, la categoría de básicos. ¿Se puede pedir más?

Olivia Palermo en Nueva York
Olivia Palermo en Nueva York / Peter Parker / GTRES

Olivia Palermo es un de las celebrities que más uso hace de las faldas midi, especialmente de raso, y sabe cómo darle un toque chic combinándola, como aparece en la foto, con unos mocasines de color amarillo. ¡Eso es ser atrevida!

Esta falda midi negra de C&A tiene el poder de adaptarse a las necesidades del tiempo y por esa razón, no solo ahora sino durante los próximos meses será tu mayor aliada. La prenda más favorecedora que no te quitarás en todo el año (y también la más elegante que puedas encontrar en cualquier armario femenino). ¡Corre que te quedas sin ella!

Síguele la pista

  • Lo último