La falta 'tie dye' de tul de María que María Pombo ha logrado que sea un objeto de deseo inalcanzable para todas

Daniel Gonzalez / GTRES

La falda 'tie dye' de tul de María que María Pombo ha logrado que sea un objeto de deseo inalcanzable para todas

La empresaria asistió el desfile de Redondo Brand en la MBFW de Madrid con una falda de Zara

16/09/2022 08:25 PILUCA SANTOS

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Cuando una famosa se sienta en el 'front row' en un desfile de moda suele vestirse con diseños de la marca, sin embargo, María Pombo, en lugar de enfundarse uno de los diseños de Redondo Brand, último Premio a Mejor Colección de L'Oréal Paris, prefirió apostar por Zara para acudir al desfile del creador madrileño. Eso sí, para los eventos especiales, como las bodas o las alfombras rojas, los diseños de Jorge Redondo están entre sus favoritos. 

María Pombo lució un look muy años 2000 compuesto por una falda de Zara, top negro y americana efecto piel. Y, aunque apenas han pasado unas horas de que posteara su conjunto en Instagram, la falda larga con estampado 'tie dye' confeccionada en tul, de tiro alto y cintura elástica, está agotadísima.

Daniel Gonzalez / GTRES

Con un precio de 39,95 €, es el nuevo objeto de deseo y del que no queda ni rastro en la web de la firma. Lo que sí sigue disponible es la camiseta de manga larga que forma parte del conjunto y que cuesta 29,95€. 

D.R.

Pero a pesar de que en la web no queden existencias, quizá en las tiendas físicas sí está disponible. O, si te gusta mucho, siempre podrás buscar en Vinted, donde una usuaria la vende por 50 €, un precio más elevado de lo que cuesta en tienda. 

La nueva colección de Redondo Brand

Jorge Redondo ha presentado su segunda colección de costura "Sophia". Una propuesta atemporal que se inspira en la actriz italiana Sophia Loren, un icono cinematográfico clásico pero también un referente de estilo y belleza y en la que L'Oréal Paris ha colaborado para la creación de su look de belleza. 

Biel Sol


La italiana reconocida a nivel mundial inspira todos los detalles de la colección y el look de belleza muy representativo de la actriz. Para la campaña de la colección, el diseñador viajó a la ciudad de Nápoles con Adrián Rux, Digital Brand Ambassador de L'Oréal Paris que se encargó de recrear el beauty look creado por el diseñador y Jose Belmonte, director de Maquillaje para L'Oréal Paris en MBFWMadrid.