La falda de Mango rebajada que va a arrasar entre las andaluzas

@NINASANDBETCH

La falda de Mango rebajada que va a arrasar entre las andaluzas

Las faldas largas han vuelto

06/09/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

Llega el otoño pero a pesar de eso no tenemos por qué olvidarnos de las faldas porque acabamos de iniciar la época de las faldas largas. Louis Vuitton y Givenchy han sido algunas de las firmas de lujo que han convertido en tendencia a las faldas largas, que en muchas ocasiones rozan el tobillo. Y es que no debemos olvidar que son herencia de los años 90, que tan presentes están en la moda actual con los 'tops halter' o los pantalones anchos y que se han convertido ya en la prenda fetiche de las influencers más top de medio mundo. Y en Mango hemos encontrado una falda larga de lunares que enamorará a las andaluzas. 

Entre las rebajas de la firma (sí, todavía hay rebajas) hemos encontrado una falda de lunares negro, satinada y larga que tiene descuentazo. Se trata de un diseño que inicialmente costaba 39,99 €. y ahora mismo tiene un precio de 22,99 € y que podrías lucir tanto en los primeros días del otoño como el primavera (e incluso para ir a alguna feria). 

D.R.

Además otro de los puntos fuertes de este tipo de faldas de moda es que las puedes usar tanto en verano, con una camiseta, una blusa o un 'crop top', como el invierno, con un look por capas con un jersey grueso o de cuello 'perkins' e incluso con una blusa, unas botas y un abrigo de paño. ¡Será por opciones!